Compartir
Publicidad
7 ideas para utilizar Le Sac en Papier
Cajón Decoesfera

7 ideas para utilizar Le Sac en Papier

Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo, Le Sac en Papier se ha convertido en todo un must have en el mundo de la decoración. Habitual en tiendas de decoración, en oficinas, en despachos y en casas, Le Sac en Paier es como una gran bolsa de papel, en difentes tamaños, colores y texturas fabricado en papel kraft 100% reciclado.

Es resistente, además, tiene mil y un usos gracias a su gran versatilidad y adaptabilidad a difentes ambientes. Por si no se te ocurre qué utilidades darle a estos bonitos sacos impresos a doble cara tanto en francés como en inglés, hoy te traemos 13 posibles usos para darle a Le Sac en Papier.

Como sistema de almacenaje en casa

Le Sac en Papier

Es sin duda el más evidente. Le Sac en Papier sirve para guardar cualquier cosa. Su diseño lo hace encajar en cualquier rincón, desde el vestíbulo al baño, pasando por el despacho o el salón.

Le Sac en Papier

Como papelera

Le Sac en Papier

En muchas oficinas, Le Sac en Papier se utiliza como una elegante papelera que ha sustituido ya a las papeleras de plástico de toda la vida. Una forma diferente de la que deshacerte del papel que ya no utilizas antes del proceso de reciclado.

Le Sac en Papier

Como macetero de un arbolito o de un arbusto

Le Sac en Papier

Si por el estilo de tu casa o de tu oficina quieres tener un arbusto o un arbolito, pero no quieres que se vea la maceta, siempre puedes meterla en el interior de uno de estos sacos de papel y darle un toque diferente y eco al espacio.

Le Sac en Papier

Para poner unas flores o una planta

Le Sac en Papier

Para formar un rincón con distintas composiciones, sobre una mesa dependiendo del tamaño del saco, en una fiesta en el jardín... las posibilidades de utilizar Le Sac en Papier combibado con flores o con plantas son infinitas.

Le Sac en Papier
Le Sac en Papier

Para poner eucalipto seco

Le Sac en Papier

Las flores se pasan, y las plantas hay que regarlas. Pero si pones en Le Sac en Papier alguna variedad de verde que se seca y que parece como nuevo, como por ejemplo el caso del eucalipto, conseguirás tener un rincón siempre cuidado para darle el toque natural a tu casa o a la oficina.

Para guardar los juguetes de los niños

Le Sac en Papier

Entre las muchas opciones que tiene este artículo para utilizarlo como almacenaje en casa destaca sin duda el de usarlo como lugar para que los niños guarden los juguetes en su habitación.

Para guardar los rollos de papel de regalo

Le Sac en Papier

A los que nos gusta envolver los regalos con mimo y presentar empaquetados que dejan con la boca abierta, sabemos el problema que supone guardar rollos y pliegos de papel de regalo sin que estropeen ni arruguen. Pues bien, Le Sac en Papier es el luga perfecto para guardar estos rollos, y que queden incluso decorativos.

Más información | Le Sac en Papier
Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
En Decoesfera | Pon en tu vida un simpático perro de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio