Publicidad

17 ideas para usar color verde en casa sin hacer el ridículo
Cajón Decoesfera

17 ideas para usar color verde en casa sin hacer el ridículo

Publicidad

Publicidad

El color verde puede resultar complicado ya que es difícil a veces combinarlo con otros colores, texturas o materiales. Si como dicen "el verde es vida", este se puede convertirse también en un elemento que mate completamente el estilo decorativo de tu interior. Por eso mismo es muy importantes entender cómo usar y poner colore verde en la casa. Lo puedes poner en el salón, el comedor, el dormitorio y hasta el baño. Siempre podrás lograr que el color verde se vea bien en tu casa si lo haces con idea y tratando de equilibrarlo con otros elementos.

Existen varias tonalidades de verde y en el caso de la decoración de interior lo ideal es irnos hacia los extremos con tonos claros y pastel o mucho más oscuros. Esto dependerá de la atmósfera y del estilo general de tu casa, de la luz de que dispongas. No es lo mismo tener grandes ventanas que te ayudarán a matizar un verde oscuro que vivir en un espacio con poca luz en el que lo mejor será optar por los verdes claros. A continuación te invito por un recorrido visual por 17 ideas para usar color verde en casa sin hacer el ridículo.

Usar muebles de color verde

Muebles Verde 1
Muebles Verde 2
Muebles Verde 3
Muebles Verde 4
Muebles Verde 5
Muebles Verde 6
Muebles Verde 7
Muebles Verde 8

Pintar alguna pared en verde

Pared Verde 1
Pared Verde 2
Pared Verde 3
Pared Verde 4
Pared Verde 5
Pared Verde 6
Pared Verde 7
Pared Verde 8
Pared Verde 9

En todos los casos, usar el color verde en la casa es un reto que puede hacer que tu decoración de interior sea excepcional y única. La personalización de la decoración de la casa pasa también por la toma de riesgos para que nadie pueda decir que tu hogar parece la vitrina de una tienda de muebles. Espero que esta lista te haya ayudado para inspirate y animarte a integrar un poco de verde en la próxima remodelación de tu sala de estar o dormitorio.

Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada
Decoesfera | 17 ideas para usar colores oscuros en casa sin parecer que estas de luto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir