El estilo nórdico de toda la vida, con el blanco y los colores en madera como protagonistas, han pasado a mejor vida. Al menos, eso parece si vemos cómo se ha reinventado ese estilo, tal y como hemos visto en ferias como Maison Objet.
Porque el nuevo estilo nórdico llega impregnado de encantadoras y renovadas tonalidades pastel, desde el azul al rosa sin olvidarnos del gris o el verde agua. Colores que visten desde ya los interiores de las casas de estilo nórdico gracias a los muebles y accesorios que nos invaden con su sutilidad, y que hoy descubrimos de la mano de Westwing.
Silla rosa
El rosa está más de moda que nunca. Y una silla de aires nórdicos en esta tonalidad queda genial en esta tonalidad
Jarrón Stripes
Estos jarrones son ideales en tonos neutros. Pero en un azul rabioso como este, ya son la bomba. Y te permiten romper con una explosión de color en cualquier rincón.
Fruteros Linea I
Este tipo de fruteros son un imprescindible de la deco nórdica con sus formas geométricas. Los hemos visto en imnumerables casas y publicaciones, en la cocina, sobre un aparador o sobre la mesa del salón. Nos siguen gustando, y si además, se presentan en un color verde tan atractivo como este, ¿qué más se puede pedir?
Silla Nordic V
Estas sillas son un clásico de la decoración nórdica, y este modelo diseñado en verde menta y con las patas de madera haya es una auténtica monería.
Mesas auxiliares Sparks
Unas mesas modernas, sofisticadas... y que nos llegan en una encantadora tonalidad azul para ponerle el punto de color a la zona de estar.
Lámpara de techo Quinn
Una lámpara ideal para situar sobre la mesa de la cocina, o en un rincón del salón, y además, con un aire muy natural.
Butaca Belira
¿Te imaginas sentando o sentada en ella, leyendo o tomando una copa de vino a la luz de las velas? Nosotros la verdad es que sí. Por su forma, por su color... ¡La verdad es que nos gusta por todo!
Lámpara de pie Toad
Para los amantes del diseño retro, esta lámpara de pie en color verde y fabricada en metal es ideal para poner luz a cualquier rincón de tu salón.
Mesas auxiliares Grace II
La verdad es que las veo, como mesas de centro en el salón. O en un rinconcito junto al sofá, con un frutero como el que hemos visto antes, o con unas velas sobre ellas. Y es que estas mesitas son realmente adorables en este tono verde y con el efecto pintado en las patas.
Reloj de pared Little Big Time
No soy mucho de poner relojes en casa, pero este, en ese agradable verde aguamarina, y sin esfera, me mola bastante para colgar en una pared.
Plaid de lino
Los plaids son imprescindibles en camas y sofás. Y en los ambientes nórdicos, nos ayudan a darle un toque de color al ambiente.
Cuenco Goa
A la mesa también llegan los tonos pastel. Y como ejemplo, estos preciosos cuencos con líneas muy sencillos y un color que transmite una agradable sensación de paz ¿No te parece?
Más información | Westwing En Decoesfera | El blanco y negro en este piso tan nórdico sólo se "rompe" con detalles del tendencioso palo rosa y nos encanta el resultado