12 ideas deco para celebrar el Orgullo llenando tu casa de color
Cajón Decoesfera

12 ideas deco para celebrar el Orgullo llenando tu casa de color

Junio es el mes en el que llega el verano. Y con él, además de la primera ola de calor del año, también llega el Orgullo LGTBIQ+. Si quieres celebrar esta fiesta por todo lo alto, o simplemente, si quieres hacer un guiño en casa a esta fiesta de la igualdad, en Decoesfera te hemos preparado una selección de artículos deco que te ayudarán a llenar de color tu casa.

Un felpudo multicolor

Felpudo Orgullo Gay

En esta selección de artículos deco para celebrar el Orgullo Gay, nada mejor que hacerse con un felpudo en nuestra puerta. Este felpudo antideslizante con el arco iris lo hemos encontrado en Amazon, y cuesta 31,99 euros.

FUFRE Alfombra Arcoiris Lavable Felpudo de Entrada, Tapete para Puerta de Casa 40 x 80 cm Alfombra Antideslizante para Interiores y Exteriores

Una alfombrilla para el cuarto de baño

Felpudo con arco iris

Para el baño hemos encontrado esta encantadora alfombrilla para dar el toque de color a la salida de la ducha. Es antideslizante, absorbe el agua, y cuesta 28,99 euros.

Tirpitzv Alfombrillas de Piso Flocado Alfombra Hogar Cuarto de baño Absorción de Agua Alfombra Antideslizante Estera de la Puerta del Dormitorio,Arcoiris Estrella

Un ramo de flores (solidario)

Ramo de flores Orgullo Gay

Para regalar, o para llenar tu casa de color. Este ramo de flores lo ha lanzado Interflora con motivo del Orgullo. Tiene tres tamaños de ramos diferentes, y además de ser multicolor, este ramo conformado por los colores de la bandera LGTBIQA+ es también solidario, ya que el 10% de las ventas se donarán a la ONG FELGTBI+. El ramo Arco Iris de tamaño medio cuesta 51,99 euros.

Ramo de flores solidario LGTBIQ+


Un cojín para el salón (o el dormitorio)

Cojín H&M Home

No tiene los colores tan subidos como la bandera LGTBIQ+, pero para los amantes de los tonos más apagados, este cojín arco iris de H&M Home nos ha parecido ideal. Cuesta 12,99 euros.

Cojín arco iris

Un plato para tus mesas de verano

Plato arco iris

También en H&M Home hemos encontrado este plato con forma de arco iris que nos ha parecido ideal. Es de porcelana, tiene un pequeño borde, orejas decorativas, y cuesta 7,99 euros.

Plato con forma de arco iris

Pajitas biodegradables

Pajitas bioedegradables

Si vas a montar una fiesta, una merienda, o simplemente, para tomarte algo en la terraza o en el jardín, aquí tienes unas pajitas biodegradables con los colores de la bandera arco iris. El pack de 100 pajitas cuesta 15,52 euros.

Whaline 100 pajitas de papel de arco iris, biodegradables, coloridas para zumos, batidos, licuados, suministros de fiesta, decoraciones de cumpleaños, bodas, aniversarios, día del orgullo gay

Para decorar la casa, o incluso la calle

Banderas gays

Si quieres decorar la casa con banderas, o incluso decorar tu calle tirando banderas de balcón a balcón, aquí tienes 10 metros de bandera. Cuesta 16,49 euros.

Bandera Arcoiris Hillylolly 10m Bandera del Orgullo Gay, Lgbt Flag Colores vivos, Bandera Gay Resistentes la Intemperie para Jardines, Oficinas, Desfiles del Día del Orgullo, Decoraciones de Fiestas

Una sábana multicolor

Sábana bandera gay

Si también quieres llevar el Orgullo hasta el dormitorio, aquí tienes una sábana multicolor con elástico en el borde. Cuesta 28,95 euros.

ABAKUHAUS Orgullo Sábana Elastizada, Gay indicador Libertad Desfile, Suave Tela Decorativa Estampada Elástico en el Borde, 160 x 200 cm, Multicolor

Para decorar el altavoz

Frente para altavoz

En Ikea hemos encontrado este panel que hace de frente para altavoces con Bluetooth. Cuesta 4 euros.

Frente para altavoz

Una bolsa multifuncional

Bolsa Ikea Orgullo

Esta bolsa se inspira en la bolsa grande FRAKTA de color azul de Ikea, aunque vestida con los colores del arco iris. Es resistente, fácil de limpiar, y te servirá para ir a hacer la compra, para llevar la merienda a casa de los amigos, o para usarla como revistero o para guardar cosas en estos días del Orgullo. Y cuesta tan solo 1 euro.

Bolsa con los colores del Orgullo

Un puf multicolor

Puf multicolor

Para el salón, o para la terraza o el jardín. Este puf multicolor hecho con yute artesanal te ayudará a dar ese toque alegre a tu casa en estos días. Es de Kave Home, y cuesta 79,99 euros.

Un neón

Neón arco iris

Para acabar con esta selección de artículos deco para ambientar tu casa durante el orgullo, podemos hacernos con un neón con la forma y los colores del arco iris. Este modelo que hemos visto en Amazon cuesta 14,95 euros.

Letrero de luz LED de neón de alta calidad para dormitorio, lámpara de pared para habitación de bebé, The Glowhouse UK

En Decoesfera | Las mejores plantas de exterior para que tu balcón te llene de felicidad y sea la envidia del vecindario

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio