Seguramente muchos de vosotros habréis vivido ese momento en el que esperáis con ansia al Ratoncito Pérez en vuestras casas, pero no tenéis una puerta con forma y tamaño adecuados para él... Para ayudar en esa situación nos hemos ido a buscar un poco de inspiración a Instagram y hemos encontrado un buen surtido de puertas diminutas que os van a encantar.
Las hay de casi todos los estilos y en todos los colores para elegir el diseño que mejor encaje en nuestra casa, las minipuertas que más triunfan son las de estilo clásico en algún color alegre, pero también hay opciones más modernistas y con todos los colores del arco iris.
Puerta Ratoncito Pérez de madera varios colores + Escalera + Felpudo + Ratoncito de madera / Decoraciones de pared con adhesivo (Azul bebé)
Algunos de los modelos de puertas pequeñas para el Ratoncito Pérez se pueden comprar en tiendas de decoración, pero también podemos hacer la minipuerta nosotros mismos con materiales reciclados y un poco de maña. Restos de madera de otras manualidades nos pueden servir con material principal y el conjunto se completa con algo de pintura y algún detalle decorativo.
Además de ser punto de acceso para que el Ratoncito Pérez pueda entrar en las viviendas, estas puertas se han convertido en todo un clásico en el mundo del arte urbano y cada vez es más habitual encontrar una de estas mini puertas en los rincones más inesperados de calles, escaleras o incluso puentes. ¿Qué os parecen?
Ver 1 comentarios