Compartir
Publicidad
Publicidad

Toallas para amantes del bricolaje

Toallas para amantes del bricolaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera vez que se me subió el calor a la cabeza y decidí tomarme una pequeña licencia en Decoesfera, hablando sobre la gota en la decoración, hubo algún lector al que no le pareció nada adecuado y que incluso me escribió ofendido. Hoy me temo que voy a volver a meter la pata otra vez, lo siento, pero no me puedo resistir.

Y es que esta toalla que nos enseñan en Compradicción puede ser la compañera perfecta para aquellas que se hayan decantado por lucir uno de los bikinis hechos con bolsas de Ikea que descubrimos de la mano de minue la semana pasada. De acuerdo, parece más de hombre, al menos por la foto, pero sirve para ambos, lo importante es que se nos note nuestro amor por la decoración y el bricolaje hasta en la playa.

No he podido descubrir el diseñador, ni dónde está fabricada, sólo sé que es de algodón 100% y modelo único. Si te gusta, para tí o para sorprender con un regalo, podrás comprarla online por 19 euros. A la vuelta de las vacaciones siempre podremos encontrarle un hueco decorando nuestro baño.

Vía | Compradicción Más información | What on Earth En Decoesfera | Decocuriosidades veraniegas: los andaluces, los más aficionados a la decoración, Decocuriosidades veraniegas: la razón de que al terrazo se le llame terrazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos