Al contrario que el otoño de Zara Home, en blanco y negro, el de Casa resulta mucho más tradicional: marrones, grises, verdes y rojizos, con algún pequeño toque más transgresor en blanco y azul grisáceo.
Hay tres nuevas colecciones de textiles: Mandala, Back to bassics y Nature inspired que coordinan estos colores con dibujos a rayas, algún círculo y pequeños estampados, pero sobre todo muchos lisos. Nada que ver con el predominio geométrico de las nuevas colecciones que veíamos en Zara.
Aparte de manteles, cortinas, servilletas o alfombras podemos encontrar también todo tipo de complementos a juego: cajas de cartón para almacenar, cojines, mantas para el sofá y velas en los mismos tonos. Los precios, como siempre, muy ajustados.
No es que no me gusten las novedades, están bien desde luego, pero creo que me esperaba algo un poco más impactante. Lo que más me gusta son las promociones. Sabedores de que el cambio de estación es el mejor momento para cambiar también las cortinas y las fundas de cojines y sillas, nos ofrecen un descuento del 30% en la funda si adquirimos una de las sillas del modelo Nena.
Y un 50% de descuento en la segunda cortina, de la nueva colección Mandala, de las de flecos o de las de lino. Eso sí, si quieres aprovechar estos precios tendrás que darte prisa, duran sólo hasta el próximo día 28.
Más información | Casa En Decoesfera | Otoño 2008
Ver 2 comentarios