Compartir
Publicidad

Stamp Rugs, alfombras inspiradas en los sellos de correos

Stamp Rugs, alfombras inspiradas en los sellos de correos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las alfombras marcan el carácter de las estancias en las que descansan. Sirven tanto para aislar y dar calidez al suelo, como para decorar con diferentes diseños. ¿Por qué no utilizarlas para lanzar un guiño u homenajear ciertos iconos? Así lo hacen los creadores de Stamp Rugs, alfombras inspiradas en los sellos de correos del Royal Mail.

Para producir estas piezas cuentan con licencia del Royal Mail, todo hay que decirlo, pues de lo contrario no hubieran podido desarrollar la idea. Las alfombras reproducen un sello de correos con la efigie de la Reina Isabel II en varios tamaños, desde 20x100 cm hasta 300x230 cm, un abanico de dimensiones que permiten colocarlos tanto en el suelo, abarcando diferentes espacios, como en la pared a modo de tapiz, un uso que dado el carácter de estos complementos se antoja muy adecuado.

A pesar de tener un único modelo en cuanto a diseño, se pueden escoger distintos colores: verde, magenta, púrpura, naranja, azul... No sé si me animaría a tener una en mi casa, pero si tuviera que hacerlo seguro que me decidiría por el color púrpura, me parece que es la más bonita. Las alfombras están hechas con 100% lana de Nueva Zelanda y tejidas en Nepal por expertos tejedores. Cada una de ellas tarda en tejerse unas doce semanas, en un trabajo absolutamente manual.

Vía | Compradiccion Más información | Stamp Rugs En Decoesfera | Landcarpet, alfombras inspiradas en los paisajes agrarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos