Compartir
Publicidad
Publicidad

Primavera Verano 2009: La Mallorquina

Primavera Verano 2009: La Mallorquina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque aún sigue haciendo frío (al menos en Canarias), ya ha llegado el momento de pensar en la próxima temporada primavera verano y no me refiero sólo a nuestro armario, también ha llegado el momento de cambiar el look de nuestra casa.

Por supuesto, no está la cosa como para hacer los grandes gastos que supondrían cambios totales de nuestra decoración, pero lo que sí podemos hacer como os hemos aconsejado muchas veces es un cambio de color a través de los textiles en nuestra vivienda.

Vamos a empezar a hablaros de las colecciones de textiles para la próxima temporada por La Mallorquina que apuesta, como no podía ser de otra manera, por el color.

Entre ellos destacan los azules, naranjas y rosas, aunque dejando espacio para otras tonalidades como verdes, amarillos o incluso negros. En las imágenes de las galerías podéis ver bastantes ejemplos.

Dejando a un lado el color, en cuanto a los estampados destacan las líneas sobre todo en la colección de cama y mesa, los colores lisos y también las rayas en los cojines y los estampados florales.

Vía | Decoestilo Más información | La Mallorquina En Decoesfera | Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos