Para las noches en las que empieza a refrescar, lo mejor es un edredón nórdico (y el más vendido de Amazon ahora está rebajado)

Para las noches en las que empieza a refrescar, lo mejor es un edredón nórdico (y el más vendido de Amazon ahora está rebajado)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque estos días estamos viviendo una especie de "segundo veranillo de San Miguel" la realidad es que estamos en octubre y el frío ya se hace notar por las noches. Y pronto los edredones de verano van a volver a dar paso a ropa de cama mucho más acorde al otoño como mantas, fundas nórdicas o edredones.

Y es que cuando hace frío fuera no hay nada mejor que meternos en la cama por la noche y arroparnos bajo un edredón calentito. Por si en casa este año toca renovar edredón o simplemente nos hemos mudado y no tenemos, hemos encontrado entre los más vendidos de Amazon este edredón de fibra de Pikolin rebajado:

Edredon Pikolin

Este edredón nórdico está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil, una fibra similar al plumón en tacto y abrigo. Está pensado para hogares cuya temperatura suele oscilar entre media y fría, para poner en otoño e invierno.

Una de las principales características de este edredón es su tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos se reproduzcan en nuestro colchón. Puede meterse tanto en la lavadora como en la secadora (a baja temperatura, eso sí) sin problemas. Aunque se recomienda lavarlo metiendo algunas pelotas de tenis también para evitar que se apelmace el relleno.

Edredon

Está disponible en multitud de tamaños, desde las camas más grandes hasta cunas, cada uno con un precio diferente. Nosotros te dejamos algunas de las dimensiones más comunes para que puedas orientarte, pero hay muchas más:

  • Cama 80/90 - 140 x 200 cm: 29,69 euros (antes 40,68 euros)
  • Cama 100/105 - 180 x 220 cm: 32,49 euros (antes 52,68 euros)
  • Cama 120/140 - 200 x 200 cm: 34,89 euros (antes 52,68 euros)
  • Cama 135/140 - 220 x 220 cm: 38,79 euros (antes 63,60 euros)
  • Cama 150/160 - 220 x 240 cm: 46,89 euros (antes 69,48 euros)
Edredón nórdico de fibra

Edredón nórdico de fibra

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Fundas de edredón, sábanas y textiles para renovar el dormitorio de cara al otoño

En Decoesfera | ¿A quién le importa que el verano haya terminado si podemos disfrutar de la calidez de la colección de otoño de H&M Home?

Temas
Inicio