A la hora de comprar juegos de cama suelo acudir a las tres o cuatro tiendas que tengo de referencia y que sé que tienen lo que busco. Pero nunca se me hubiera ocurrido mirar en una cadena como Kiabi, más asociada tradicionalmente al mundo de la moda.
La cadena francesa lanzó su línea de hogar hace algo más de un año, y siguiendo la estela de otras cadenas low cost como Primark o H&M Home, hay que reconocer que tienen algunos artículos en su sección de casa que merecen la pena por su diseño y por su precio. Y entre ellos, destaca la ropa de cama, con fundas nórdicas que son capaces de transformar cualquier dormitorio con poco esfuerzo y sin meternos en grandes obras.
Un juego de cama con cuadros vichy
Para empezar, me ha encantado este juego de cama reversible con estampado vichy. Es cierto que yo soy muy de este tipo de estampado... Pero con el cuadro en verde, me parece una combinación absolutamente ideal para dar un toque diferente al dormitorio. Es 100% algodón, y cuesta 32 euros.
En el siempre combinable color beige
Aunque el beige no está tan de moda como hace unos años dentro de esas corrientes que buscan llenar de color nuestras casas, lo cierto es que nunca viene mal tener una funda nórdica en este color para dar un toque neutro al dormitorio. Esta funda de algodón cuesta también 30 euros.
Una funda nórdica llena de color
Si quieres un cambio radical, nada mejor que hacerte con una funda nórdica llena de color y con distintos patrones geométricos. Cuesta 30 euros y es perfecta para dar un toque sofisticado al dormitorio.
Una funda con un toque tropical
Si eres fan del verano y de los estampados botánicos, esta funda nórdica de estampado tropical con grandes hojas en color verde sobre fondo blanco, es ideal para ti. Es 100% poliéster, y cuesta 25 euros.
Mostaza y azul, una combinación ganadora
Mostaza, azul y formas geométricas… Esta funda nórdica combina colores con mucha personalidad en un diseño que alterna zonas lisas, rayas, composiciones geométricas y una zona en blanco salpicada de triángulos azules. Es 100% algodón y cuesta 32 euros.
Una funda infantil que es pura fantasía
Para dar un punto divertido y lleno de color al dormitorio de los peques, en Kiabi hemos fichado esta funda nórdica para cama individual que nos ha encantado por ese alegre estampado con un simpático zorrito. Es 100% algodón y cuesta 20 euros.
Fotografías | Spacejoy para Unsplash, Kiabi
En Decoesfera | Pepco lanza la funda nórdica ideal para dormir calentito y con estilo por menos de 10 euros
En Decoesfera | Ya en Primark la funda nórdica reversible bonita y barata para transformar tu dormitorio por poco dinero
En Decoesfera | La nueva funda nórdica de Zara Home reversible y súper calentita que será tendencia esta temporada
Ver 0 comentarios