Publicidad

Nueva colección de tejidos y papeles pintados de Morris & Co inspirada en diseños clásicos

Nueva colección de tejidos y papeles pintados de  Morris & Co inspirada en diseños clásicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Archive II es la nueva colección de la firma inglesa Morris & Co. Está formada por cinco tejidos y ocho papeles pintados y ensalza los inmortales diseños del maestro del movimiento Arts & Crafts, William Morris, su fundador. En la colección se combinan fieles reproducciones de documentos originales de archivo y nuevas adaptaciones de los diseños de tapicería y tipografía de Morris.

Dentro de los estampados, destacan las adaptaciones de Love is Enough y Forest. El primero, que podemos ver en foto sobre estas líneas, es un diseño inspirado en el libro homónimo que escribió el propio Morris y cuyo título se convierte en el elemento principal del estampado. El segundo es una adaptación del diseño original de Morris, con animales y flores, perfecto tanto para ambientes contemporáneos como para los más tradicionales.

papel pintado

Entre los papeles pintados despunta el modelo Accanthus, en la foto sobre estas líneas, que es la reinterpretación de uno de los diseños más exitosos de Morris, ya que marcó el inicio del período de creación de diseños a gran escala para papeles pintados. Trabajando la tridimensionalidad, este modelo se presenta en tres nuevas combinaciones de color.

Todos los diseños tienen su parte de encanto, por los trabajos originales en los que están inspirados y por lo bien que se han adaptado a los nuevos tiempos. La colección Archive II de Morris & Co hace intemporales diseños clásicos, que habiendo sido revolucionarios en su época, otorgan ahora un punto de distinción a cualquier ambiente de la casa.

Más información | Gancedo En Decoesfera | Cath Kidston celebra su veinte aniversario con una edición limitada inspirada en sus primeros estampados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios