Compartir
Publicidad

Velux, la ventana solar que se cierra sola cuando llueve

Velux, la ventana solar que se cierra sola cuando llueve
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagínate como se te quedaría el decorado si le da por llover y tu no estás en casa. Y es que ese es, sin duda, el mayor inconveniente de las ventanas para tejados que, en caso de lluvia, se puede dañar todo lo que está debajo a no ser que tengas instalados sensores especiales.

La buena noticia es que ahora Velux incorpora también sensor de lluvia en sus ventajas para tejado accionadas por energía solar, una solución que permite dejar la habitación ventilando y despreocuparse de la lluvia, puesto que se cerrará sola cuando caigan las primeras gotas.

En este tipo de ventanas la transformación de la energía solar en eléctrica se realiza a través de una célula fotovoltaica situada, de forma discreta, en la parte superior. Tanto la batería que almacena la energía eléctrica como el motor, están perfectamente integrados en el marco de la ventana, sin que puedan percibirse desde el interior. Las ventanas solares incorporan además la tecnología io-homecontrol®, un protocolo de comunicación inalámbrico que te permite controlar todos los productos eléctricos Velux que tengas instalados (ventanas, cortinas interiores, luces auxiliares, persianas y toldillos exteriores) desde un único mando.

ventana velux salón 2

Como no requiere instalación eléctrica se trata de una solución especialmente recomendada para reformas, ya que permite una mayor rapidez en la ejecución de la obra. Además, si ya tienes instalada una ventana de apertura manual, Velux te ofrece un práctico kit de transformación, para que la puedas convertir en una ventana eléctrica accionada por energía solar, incluyendo por supuesto el sensor de lluvia.

Por la armonización con el ambiente tampoco habrá que preocuparse, están disponibles en una amplia gama de tamaños, en acabados madera o en poliuretano blanco.

Vía | soloarquitectura
Más información | Velux
En Decoesfera | Ventanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos