Compartir
Publicidad

Navegando por Zara Home

Navegando por Zara Home
2 Comentarios
Publicidad

Ayer por la mañana, como casi todos, estuve probando el nuevo sitio de Zara Home. En un principio tuve problemas y me daba siempre Error 500, no sé si por la avalancha de visitas, pero al final todo se normalizó y pude trastear sin ningún problema.

Como se puede ver (bastante regular) en la captura de pantalla, el diseño es sencillo y claro. El menú se encuentra situado a la izquierda. Los productos se clasifican en cinco categorías: Cama, Mesa, Baño, Salón y Otros Accesorios. A su vez cada categoría se divide en varias subcategorías. Una vez dentro en algunos casos los productos también aparecen agrupados en colecciones como una sugerencia más para facilitarte la elección. También se puede utilizar el buscador para localizarlos.

Aparte de los artículos también aparecen destacados otros cuatro apartados específicos destinados a Regalos, Zara Home Kids, Restaurantes y Hoteles. Este último, con productos adecuados por su resistencia a los múltiples usos, me parece muy interesante. La guía de compra aparece debajo del logotipo, a mi parecer un poco pequeña, pero resulta bastante sencilla y útil. Aparece algún error, como p.ej. decir que los productos se dividen en seis categorías cuando son sólo cinco y no aparece la de "Cocina" que ellos indican, pero me imagino que se subsanará enseguida.

En la política de devoluciones especifican que puedes devolver los artículos comprados también en las tiendas físicas. Pero, sin embargo, en el sitio no aparece ningún modo de encontrar las direcciones. Aparecen formularios de contacto y un teléfono de atención al cliente, pero de hecho ha desaparecido cualquier referencia a la empresa y a las tiendas físicas, una de las que, a mi profano modo de ver, es una de sus mayores fortalezas.

En fin, en general bastante bien ¿tu ya la has probado?, ¿qué te parece?

Sitio oficial | Zara Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos