Compartir
Publicidad
La naturaleza, protagonista de las nuevas colecciones de Manuel Cánovas y Larsen
Textil

La naturaleza, protagonista de las nuevas colecciones de Manuel Cánovas y Larsen

Publicidad
Publicidad

¡Hay que ver cuantas novedades nos están trayendo los primeros meses del año! Hoy mismo, Gastón y Daniela ha presentado en la madrileña calle de Velázquez las nuevas colecciones de Manuel Cánovas y de Larsen. Dos colecciones preciosas inspiradas en el mundo natural y de estilos diferentes que no han dejado indiferente a nadie.

Por un lado, la elegante colección de Manuel Cánovas es perfecta para los meses más cálidos del año, gracias a sus diseños alegres y llenos de color. En contraposición, la colección de Larsen es la sofisticación en estado puro ¿Nos acompañas a conocerlas?

La naturaleza más alegre y colorida, de la mano de Manuel Cánovas

Manuel Cánovas

Si por algo destaca la nueva colección de Manuel Cánovas es por el color y la frescura que destilan sus diseños. Esta colección ha surgido del corazón del Mediterráneo, del viejo Mare Nostrum de los romanos.

Manuel Cánovas

Repleta de guiños a la naturaleza más explosiva y llamativa, esta refinada colección hace una escala en las islas griegas, inspirándose también en los jardines orientales para buscar la belleza del mundo natural.

Manuel Cánovas

Un mundo lleno de magia que combina lo natural con lo exótico y el encanto de los viejos palacios orientales que ha quedado plasmado en bellas telas estampadas o bordadas de alta calidad y con tonalidades frescas y agradable, con exquisitos motivos ornamentales y geométricos descubiertos en visitas a viejos palacios situados en la Ruta de la Seda.

Manuel Cánovas

Sofisticación renovada en la nueva colección de Larsen

Larsen

La naturaleza también es la protagonista de la colección de Larsen, plagada de referencias a plantas y minerales. De hecho, cada una de las telas de esta elegante colección surge de una meticulosa observación de nuestro entorno.

Larsen

Así, los detalles de cada una de las telas están inspirados en detalles del mundo vegetal como las líneas irregulares que se pueden observar en la corteza de los árboles o las nervaduras de las hojas.

Larsen

En el caso de los minerales, las telas han sido diseñadas inspirándose en el brillo satinado de las rocas magmáticas, o la huella que dejan los fósiles en la piedra.

Gastón y Daniela

Respecto al aspecto de las telas, los modelos de la nueva colección de Larsen ofrecen bordados y elegantes texturas y contrastes que oscilan entre brillo y el mate, moviéndose en una gama cromática de colores suaves y brillantes.

Larsen

Dos colecciones direcciones y sofisticadas con la naturaleza como gran protagonista. Y a ti, ¿Cuál de estas dos colecciones te ha gustado más?

Más información | Gastón y Daniela
En Decoesfera | Africalia, una colección vibrante y llena de color by Gastón y Daniela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos