Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoteles bonitos: Hotel Missoni de Kuwait

Hoteles bonitos: Hotel Missoni de Kuwait
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abro fuego en nuestro especial de hoteles bonitos con una joya del lujo situada en el Golfo Pérsico: el Hotel Missoni de Kuwait. La casa italiana Missoni ya es de por sí una garantía de un diseño espectacular y viendo los interiores, lo cierto es que han sabido aunar el estilo europeo súper reconocible de la marca italiana con el lujo del Golfo Pérsico.

El hotel ha sido diseñado por el arquitecto italiano Matteo Thun en colaboración con Rosita Missoni, y los interiores son del estudio de diseño Gravern Images de Escocia. Este hotel fue inaugurado en marzo de este año y se ha convertido en un referente entre los amantes del buen diseño, ya que está situado en pleno distrito de Salmiya en la capital kuwaití, justo en el centro neurálgico de ocio y compras, por lo que es un lugar estupendo para recorrer la ciudad.

En la imagen que encabeza el post tenemos el lobby del hotel donde vemos esta mezcla del diseño más actual con los estampados de rayas que definen el estilo de Missoni. Fijáos cómo cada sofá tiene su propia personalidad aunque crean un espacio único por parejas gracias a las alfombras que delimitan las zonas. Me encantan los cojines en los sillones, cosa que no solemos ver en hoteles, no sé si es porque los roban, porque quedan espectaculares como contraste al tapizado.

El restaurante del Hotel Missoni

Sobre estas líneas tenéis el restaurante del hotel, llamado Cucina, donde podéis ver al fondo los distintos reservados separados con paneles tapizados de nuevo con telas de rayas y cómo para el resto los estampados geométricos dan paso a las flores. Observad cómo en la decoración, para que no quede muy recargada, se ha elegido un tono azul para la mayoría de superficies como suelos y paredes.

Las líneas puras de las lámparas, con sus líneas paralelas horizontales y verticales rompen la monotonía que podrían generar las paredes lisas. En mi opinión, el mejor contrapunto es la barra con sus ángulos que marca una separación entre la parte más de bar y el restaurante propiamente dicho sin ocupar mucho espacio visual.

Dormitorio del hotel Missoni Kuwait

No podemos acabar el post sin enseñaros una de las 169 habitaciones que tiene el hotel (63 de ellas son suites). En la habitación que hay sobre estas líneas vemos los sofás y sillones de un color crudo que se combinan con cojines con los estampados Missoni. Lo que más me gusta de esta estancia es la mesa baja que hay en el centro, con un diseño rompedor pero que no desentona con el resto de muebles. Por cierto, impresionantes las vistas sobre el Golfo Pérsico que se aprecian por el ventanal.

Baño del Hotel Missoni

Termino enseñandoos el baño, un lugar relajado donde acabar una jornada de compras con vistas al mar. Las paredes azules hacen el contraste perfecto con la bañera exenta blanca, y que se complementan con los grifos y toalleros en dorado. Por supuesto, aquí tenemos toallas de la casa italiana.

No me digáis que a vosotros no os parece un hotel bonito donde pasar unos días desconectando del mundo en el marco incomparable del Golfo Pérsico. Yo ya voy ahorrando para ir alguna vez.

Más información | Hotel Missoni en Kuwait
En Embelezzia | Hotel Missoni en Kuwait
En Decoesfera | Especial Hoteles Bonitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos