Nos gusta la decoración "a medida", elegir las telas, el tipo de tapizado, los remates y hasta el grosgrain que va a lucir nuestras sillas, pero también somos de flechazos, no sólo me encanta esta tela, sino que me la llevaría a casa y la pondría en el sofá, ahora mismo, sin esperar.
Con tanta clientela a sus espaldas, esto es algo que la firma Gancedo sabe bien, así que se han lanzado al Ready, si te gusta, llévatelo puesto.
Y desde hace poco en sus tiendas podemos encontrar plaids, cojines o puffs de sus colecciones más actuales o más emblemáticas, como los plaids de paisley o los confeccionados con diferentes telas de sus colecciones más artesanales o más premiadas.
También podemos encontrar listos para llevar a casa, algunas piezas de firmas como Voyage Maison, una firma británica que nos ha encantado: taburetes, jarrones, almohadones, cuadros, burletes...
Con dos colecciones claramente diferenciadas, una con un aire muy cálido y artesano, alguno de los textiles parecen pintados a mano y sin embargo, la otra cargada de pallettes tiene un inconfundible aspecto glam, moderno y muy divertido.
Y lo mejor es que podemos cambiar el aspecto de nuestros espacios en una mañana, acudes a la tienda de Gancedo, eliges el complemento que más te gusta y a casa.
¿No os parece todo un acierto que podamos llevarnos "puestos" algunos complementos?
Más información | Gancedo
En Decoesfera | Modern Palace de Gancedo, los damascos más elegantes para las casas más actuales