Compartir
Publicidad
Gancedo Ready: un jarrón, un cojín, un plaid... me gusta, me lo llevo
Textil

Gancedo Ready: un jarrón, un cojín, un plaid... me gusta, me lo llevo

Publicidad
Publicidad

Nos gusta la decoración "a medida", elegir las telas, el tipo de tapizado, los remates y hasta el grosgrain que va a lucir nuestras sillas, pero también somos de flechazos, no sólo me encanta esta tela, sino que me la llevaría a casa y la pondría en el sofá, ahora mismo, sin esperar.

Con tanta clientela a sus espaldas, esto es algo que la firma Gancedo sabe bien, así que se han lanzado al Ready, si te gusta, llévatelo puesto.

Gancedo Ready Almohadones Voyage

Y desde hace poco en sus tiendas podemos encontrar plaids, cojines o puffs de sus colecciones más actuales o más emblemáticas, como los plaids de paisley o los confeccionados con diferentes telas de sus colecciones más artesanales o más premiadas.

Gancedo Ready Plaid

También podemos encontrar listos para llevar a casa, algunas piezas de firmas como Voyage Maison, una firma británica que nos ha encantado: taburetes, jarrones, almohadones, cuadros, burletes...

Gancedo Ready Flores

Con dos colecciones claramente diferenciadas, una con un aire muy cálido y artesano, alguno de los textiles parecen pintados a mano y sin embargo, la otra cargada de pallettes tiene un inconfundible aspecto glam, moderno y muy divertido.

Y lo mejor es que podemos cambiar el aspecto de nuestros espacios en una mañana, acudes a la tienda de Gancedo, eliges el complemento que más te gusta y a casa.

Gancedo Ready Terciopelos

¿No os parece todo un acierto que podamos llevarnos "puestos" algunos complementos?

Más información | Gancedo

En Decoesfera | Modern Palace de Gancedo, los damascos más elegantes para las casas más actuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio