Publicidad

Estampado de Vichy, un clasico renovado

Estampado de Vichy, un clasico renovado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Manteles, vestidos de madrileña (ahora que estamos en plena Feria de San Isidro, no puedo dejar de nombrarlos), ranitas, servilletas, mantas, toallas, paredes, tazas, paños de cocina, manoplas, cintas... y podría seguir hasta el infinito con la cantidad de utilidades que tiene el clásico estampado atemporal de Vichy.

A cuadros grandes o pequeños y de mil colores, nos quedamos al ver que año tras año, este estampado sigue en el top de las listas de las tiendas de decoración. Hace un par de meses, Magenta y yo descubríamos la nueva tienda de Bonnet á Pompon y las cortinas de los probadores eran de grueso vichy azul, con el cuadrado más grande en el exterior y un cuadradito pequeño en el interior de la cortina, a juego con las descalzadoras del probador. Una idea muy bonita y decorativa.

vichy-rojo

Una paseo por este inmenso universo de ideas que es Internet me ha llevado hasta las casas más cuidadosas con detalles de vichy desde las ventanas, hasta las jarras y los lazos de las sillas. El típico mantel de cuadros de vichy que no falta en ninguna casa de campo, ya sea rojo, azul o amarillo, en este caso es azul y le da a la mesa un aire de bistrot francés muy hogareño.

mesavichy
vichy.jpg

Los tarros de mermelada decorados con tela de vichy roja y un simple cordel lucen mucho más decorativos en la alacena, por no hablar de los corazones rellenos de hierbas de olor para los cajones y los armarios, con lavanda y albahaca que dan buen olor y espantan a las polillas.

vichyrojo
estampado

¿Os gusta el estampado de Vichy? Un clasico renovado

Imágenes | Smila Home, Mi reino por un loft, Hello Magazine, United with love

En Decoesfera | Cuadros vichy para el techo de la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir