Publicidad

Decir Baraka es decir morir de amor

Decir Baraka es decir morir de amor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los productos textiles dan ese toque de calidez a nuestros hogares que tanto nos gusta. No hay nada como acariciar una toalla, una colcha, o apoyar la cabza en un cálido y agradable cojín. En Baraka comparten esta filosofía de dar el toque amoroso a las casas mediante los textiles que producen en esta firma de tejidos de algodón hechos a mano.

Tras su nombre, están Raquel Sánchez y Pedro Sáez. Dos apasionados del mundo textil convencidos del papel que estos preciosos artículos dan a nuestras casas. Con los textiles que producen, estos dos empresarios buscan mantener la tradición de tejer de forma manual telas artesanas en talleres tradicionales.

Barakas

De hecho, los artesanos que tejen sus telas hilan el algodón y la seda con la que se producen sus textiles, y preparan también los tintes naturales de sus tejidos. Un método minucioso de trabajo que garantiza la calidad, el tacto agradable y la exclusividad de cada una de las piezas que comercializa esta firma.

Baraka

En sus colecciones podrás encontrar piezas de líneas puras. Cojines, toallas de baño, de mano, manteles, originales colchas, con tamaños especiales para camas muy grandes, o colchas infantiles son algunos de los artículos que diseñan y fabrican en Baraka.

Baraka

Piezas llenas de encanto con diseños actuales en una gama de colores clásicos para dar el toque de elegancia y armonía que todos buscamos en casa, independientemente del estilo decorativo que predomine en nuestro hogar.

Más información | Baraka
En Decoesfera | Bandas, la última genialidad solidaria de Patricia Urquiola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir