Compartir
Publicidad

¿Cambiáis los textiles para la temporada de otoño? La pregunta de la semana

¿Cambiáis los textiles para la temporada de otoño? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en septiembre y vamos a sacudirnos la depresión post vacacional cambiando los textiles de la casa. Muchos que habíamos guardado los plaids y mantas de los sofás y cambiado las fundas por otras más frescas para el verano nos planteamos devolver a la casa su aspecto habitual en tonos más otoñales y con tejidos más amorosos como terciopelos o panas en contraste con los algodones, linos, gasas y demás tejidos ligeros que han dado vida este verano a nuestros hogares. La pregunta de la semana es:

¿Cambiáis los textiles para la temporada de otoño?

Mucha gente espera hasta que empieza a hacer frío de verdad, mientras que otros con la "vuelta a la normalidad", los horarios rígidos, las carreras matinales para llegar al cole a la hora y el retorno a los atascos (a lo mejor si que tengo un poco de "depre" post vacacional) prefieren dejar todo listo con el cambio de temporada, independientemente de las temperaturas. Vuestros comentarios deben ir en nuestra sección Decoesfera Respuestas y la semana que viene publicaremos las más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuándo empezáis a preparar la casa para la vuelta al cole?

Parece que las respuestas han ido enfocadas a espacios de trabajo, ya que tanto raulbar:

Pues la vuelta al cole en mi casa ha empezado ya: se han ordenado los cajones, se ha hecho limpieza de apuntes y de papeleo… Y en unos días empezamos la operación “renove” que consistirá en un lijado y barnizado de las puertas y pintar la casa. Empezar un nuevo curso (y en mi caso una nueva etapa) con el mejor aspecto ;-).

Como pgutierrezcan1 nos cuentan:

A mi ya me queda poco: sacar el material (bandejas de folios, portalápices y demás) y acabar de guardar lo del año pasado. En verano no hago muchos cambios en el escritorio porque solo estoy unas semanas.

Imagen | Gastón y Daniela En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Cambiáis los textiles para la temporada de otoño?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio