Tal vez debería haber titulado el artículo como "Una mala idea..." o "El no lo haría...", está bien ser románticos, pero cada cosa en su justa medida y salvo que seas Agatha Ruiz de la Prada, llenar un sofá de grandes corazones yo no creo que sea una buena idea.
Es obvio que el sofá de la imagen necesita una renovación, pero hay un montón de telas bonitas e incluso románticas en el mercado para elegir, sin necesidad de que sea algo tan estridente, supongo que a estas alturas ya estáis intrigados por ver como quedó el sofá después del tapizado, aviso que la siguiente foto puede herir la sensibilidad de algunos de vosotros.

Tal vez a algunos de vosotros os guste, lo raro sería lo contrario, porque ya se sabe que para gustos colores... Pero pensad en tener esto en el salón o el dormitorio, cada día durante mucho tiempo, un día puede tener su gracia, pero no todos los días uno se le levanta de tan buen humor como para encontrarse con un sofá así.
Yo creo que un estampado como este aburre, y salvo que pensemos retapizar en breve a mi me parece un error optar por algo tan concreto y llamativo, insisto, puede haber días en los que a uno le guste verlo, pero siempre llegarán otros en los que acabarías con el sofá a patadas.
Vía | Design Sponge En Decoesfera | Antes y después: un sofá con tapizado renovado
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
Hmmm, la verdad es que no me disgusta tanto como pensé. Detesto los corazones en decoración, los colores rosas en general y todo lo que pueda dar diabetes de solo mirarlo. Pero en este caso, los corazones más parecen una figura geométrica cualquiera, así que donde veo corazones, veo triángulos. Es decir, el tapiz no destaca tanto los corazones como para que molesten demasiado, de modo que no me parece taan mal.
lasflakis
Soy una enamorada de este tipo de trabajos. Por favor no dejes nunca de hacer este tipo de post. Gracias.