Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: tapizar con corazones

Antes y después: tapizar con corazones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tal vez debería haber titulado el artículo como "Una mala idea..." o "El no lo haría...", está bien ser románticos, pero cada cosa en su justa medida y salvo que seas Agatha Ruiz de la Prada, llenar un sofá de grandes corazones yo no creo que sea una buena idea.

Es obvio que el sofá de la imagen necesita una renovación, pero hay un montón de telas bonitas e incluso románticas en el mercado para elegir, sin necesidad de que sea algo tan estridente, supongo que a estas alturas ya estáis intrigados por ver como quedó el sofá después del tapizado, aviso que la siguiente foto puede herir la sensibilidad de algunos de vosotros.

laura after

Tal vez a algunos de vosotros os guste, lo raro sería lo contrario, porque ya se sabe que para gustos colores... Pero pensad en tener esto en el salón o el dormitorio, cada día durante mucho tiempo, un día puede tener su gracia, pero no todos los días uno se le levanta de tan buen humor como para encontrarse con un sofá así.

Yo creo que un estampado como este aburre, y salvo que pensemos retapizar en breve a mi me parece un error optar por algo tan concreto y llamativo, insisto, puede haber días en los que a uno le guste verlo, pero siempre llegarán otros en los que acabarías con el sofá a patadas.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Antes y después: un sofá con tapizado renovado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos