Publicidad

Almohadas de revistas

Almohadas de revistas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estoy segura de que alguno de los lectores de Decoesfera sueña con que su cara aparezca en la portada de una revista. No tiene por qué ser una revista de moda pero, ¿por qué no aparecer en una revista de expertos en fotografía, o mejor, en decoración? Es posible que no tengáis que seguir soñando si tenéis por casa una almohada como la que os traigo hoy.

La idea de la almohada es enmarcar la cabeza del que duerme con las cabeceras (nunca mejor dicho) de las principales revistas estadounidenses: Esquire, Vogue, Time y Playboy. Como veis, hay para todos los gustos, así que podéis elegir la que más se adapte a vuestras inquietudes. ¿Serás la última conejita Playboy o quieres ser el hombre del año de Time?

Por unos 30 euros más gastos de envío te puedes llevar a casa una de estas fundas que se encargan por Internet en la tienda online de Imfmetry. He de confesaros que, aunque me gusta la idea, no veo muchas oportunidades decorativas a estas almohadas más allá del sofá si es que las usáis para la cabeza y no como cojines. ¿A vosotros os convencen?

Vía | Bem Legaus Más información | Imfmetry En Decoesfera | Tu cara en una almohada con PillowMob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios