Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu cara en una almohada con PillowMob

Tu cara en una almohada con PillowMob
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Yo no soy mucho de decorar con fotografías más allá de los marcos de fotos, pero sé que a algunos de vosotros sí que os atrae la idea de poner la cara de vuestros seres queridos (o la vuestra) en los lugares más insospechados. Hoy os traigo unas almohadas en las que puedes imprimir tu cara, y se llaman PillowMob.

En su web, es posible enviar nuestra foto y crear una almohada con nuestra cara (o de nuestro amigo, hijo, amante, pariente favorito) o bien escoger una de su catálogo, con caras de otras personas o de animales. Se pueden elegir varias formas y colores traseros para que la personalización sea total y, lo mejor de todo, es que sale por menos de 18 euros al cambio. La mala noticia es que no se puede encargar para fuera de EEUU, pero no me digáis que no es un regalo original.

Me gustan las ideas decorativas que dan en la web, como agruparlas para que formen parejas o familias enteras con lo que puedes sorprender a las visitas (o incluso usar estas almohadas para disfrazarte en Halloween, ¿quién sabe? Lo mejor es que no tiene por qué ser la almohada solo de la cara, también te las hacen con una imagen de cuerpo entero, así que si os interesa ya podéis poneros a posar en forma de óvalo.

Vía | Carvajaluchi en Twitter
Más información | PillowMob
En Decoesfera | Almohadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos