Que sí, que están muy bien las fiestas y las comidas con la familia y los amigos por Navidad. Nos encanta salir a ver las luces por las calles, salir de compras, ir al cine o al teatro, o acudir a probar ese restaurante de moda al que queríamos ir hace tiempo.
Pero con esa agenda social repleta y el frío que hace en la calle, también nos encanta encerrarnos en casa, encender el árbol y dormitar en el sofá, o disfrutar de una peli, de un buen libro o de nuestra serie favorita.
Y para hacerlo de la manera más confortable posible, nada mejor que hacerse con una buena mantita que nos haga ganar en calidez y confort. Y si estas buscando una mantita para disfrutar de tu ocio casero, en Aldi hemos fichado una colección mantas reversibles que están con descuento en este momento.
Las mantas reversibles de Aldi
La manta reversible teddy es la solución que necesitas para que tus ratos de desconexión en el sofá o en el sillón sean más cómodos y placenteros. Estas mantas tienen un tacto de lo más suave, que es lo que todos buscamos cuando nos tiramos al sofá para ganar en confort.
Han sido confeccionadas con una mezcla de un 70% de poliéster reciclado y un 30% de algodón, y tienen un tamaño de 150 por 200 cm. Y están disponibles en cuatro colores para que puedas elegir el que más se ajusta a tus gustos y a la decoración del salón o del dormitorio, pudiendo comprar el modelo verde, el azul, el gris o el beige.
Además, son reversibles para que puedas elegir entre el lado a rayas, o el liso. Respecto al precio, estas mantas de Aldi tienen un descuento del 10%. Si su precio habitual es de 19,99 euros, ahora puedes comprarlas por 17,99 euros.
Fotografías | Sidekix Media en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Pepco tiene las soluciones más bonitas (y navideñas) para guardar la mantita del sofá
En Decoesfera | Pepco tiene las soluciones más bonitas (y navideñas) para guardar la mantita del sofá
En Decoesfera | Cinco ideas muy prácticas para guardar las mantitas del salón cuando no las utilices