Publicidad

Acabados metálicos y seductores colores, las claves de las nuevas colecciones de Harlequin

Acabados metálicos y seductores colores, las claves de las nuevas colecciones de Harlequin
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los que me leéis de hace tiempo ya sabéis que tengo dos pequeñas pasiones. La porcelana, y los textiles. Y nos toca centrarnos en esta última temática gracias a Lucero y Seduire, dos nuevas colecciones de tejido y papeles pintados de Harlequin que son sencillamente espectaculares.

Lucero, sinónimo de estrella, y Seduire, seducción en francés, han sido diseñadas por el estudio Harlequin tras el éxito de la colección Leonida , presentando unos preciosos acabados metálicos y unos seductores colores que aportan sofisticación y glamour a cualquier estancia.

Harlequin 2017 Lucero 18 Lr

En palabras de la diseñadora de Harlequin, Louise Draper, los diseños de estas colecciones se inspiran en damascos clásicos y en ornamentadas estelas, a las que se las ha dado un toque más moderno, transformándolos en motivos contemporáneos y en texturas de aspecto desgastado para crear un look versátil y atemporal.

Harlequin 2017 Lucero 38 Lr

De esta manera, la gama de tejidos y papel pintado es enérgica, refinada y con un encantador aire chic. Mientras que los seis tejidos de la colección Lucero son una elegante mezcla de calidades Jacquard y bordadas, aptas para cortinas, cojines y accesorios. Sus sofisticados fondos satén se ven embellecidos con finos detalles bordados, acentos metálicos y efectos en relieve confiriéndoles fuerza y carácter.

Harlequin 2017 Lucero 05 Lr

Los estampados incluyen atrevidas hojas de Gingko y siluetas de helechos; delicadas y ornamentadas repeticiones de mosaicos y motivos entrelazados art deco; rayas contemporáneas con sutiles pinceladas; cristales oscurecidos por el tiempo y damascos envejecidos.

Harlequin 2017 Lucero 36

Por su parte, Seduire incluye cinco lujosos terciopelos tapiceros ligeramente degradados, que sintetizan la atenuada grandeza de Lucero: un rico terciopelo con un acabado brillo; un terciopelo abstracto de piel de animal con un lujoso efecto a dos tonos; una hoja descolorida; una textura con una sutil mezcla mate brillo; y una chenilla con una delicado diseño en espiga.

Harlequin 2017

Tonos ricos que se combinan con suaves matices para crear una paleta de color, suave y sofisticada: nude y champán; miel y oro rosa; crudos y dorados; topacio y dorado-plateado; gris neblina y platino; ébano y cobre; esmeralda y champán; oro amarillo y azabache; rosa empolvado; estaño; tinta; luz de luna; perla; azafrán; azul cielo; gris y pizarra.

Harlequin 2017 Lucero 08 Lr

¿Qué te ha parecido estas nuevas colecciones del estudio Harlequin? Recuerda que en España, puedes conseguirlas en Pepe Peñalver.

Más información | Pepe Peñalver
En Decoesfera | Nos gusta la geometría. Y nos gusta la nueva colección de telas y papeles pintados de Harlequin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios