Compartir
Publicidad

Las vistas panorámicas de la terraza del AC Barcelona Forum muestran la ciudad en todo su esplendor

Las vistas panorámicas de la terraza del AC Barcelona Forum muestran la ciudad en todo su esplendor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando las mejores terrazas para disfrutar de la época estival nos encontramos con uno de los rincones de Barcelona desde donde admirar, en un solo vistazo, los iconos más destacados de la capital catalana: desde el Tibidabo hasta la Sagrada Familia. Las impresionantes vistas panorámicas desde la planta 13 del AC Barcelona Forum son las culpables de que se haya convertido en una de las terrazas más aclamadas entre viajeros y barceloneses.

Con todo un verano prometedor por delante, la programación del hotel no escatima en su variedad de propuestas, tanto para disfrute del paladar como para deleite de los oídos. Todos los jueves del mes de julio, los atardeceres sobre la capital barcelonesa vendrán acompañados de música jazz en vivo y del sonido chill out imprescindible para desconectar de la rutina urbanita.

Ac Barcelona Forum 021

Ac Barcelona Forum 022
Ac Barcelona Forum 023

Si la música es la receta de AC para mitigar el estrés, el Suite Bar del hotel propone un remedio universal; una extensa carta de cócteles de autor donde elegir entre algunos combinados míticos y otros más exóticos e innovadores.

Junto al bar, la espectacular piscina del hotel será el punto idóneo para recargar energía con un refrescante chapuzón y disfrutando de las vistas a primera línea de mar.

Ac Barcelona Forum 028
Ac Barcelona Forum 031
Ac Barcelona Forum 037

Vistas, música y un reclamo gastronómico para no escapar del AC Barcelona Forum hasta que acabe el verano. Una vuelta al mundo que pasa por platos que vuelven a la tradición mexicana y también una pequeña muestra de aperitivos que recuerdan el extendido savoir faire barcelonés en materia gastronómica.

La imagen del hotel AC Barcelona Forum destaca por la sobriedad de su cristalera y la elegancia de los materiales nobles utilizados en su construcción. De la mano del Estudio GCA, el diseño del hotel invita a la luz natural a inundar los espacios comunes, como por ejemplo el AC Lounge, un cubo acristalado desde donde admirar toda la ciudad de Barcelona gracias a sus vistas 360°.

Ac Barcelona Forum 046
Ac Barcelona Forum 049
Ac Barcelona Forum 050

La terraza forma parte de la iniciativa llevada a cabo por el Gremio de Hoteles “La semana de las terrazas”, un proyecto que pretende compartir con el público los espacios más singulares de la ciudad desde donde disfrutar de una programación rica y original. El mes de junio en el hotel destacó por el éxito de sus sesiones musicales, así como por sus jornadas AC Meet, un encuentro junto a artesanos locales para recalcar el trabajo de artistas emprendedores dentro de diferentes sectores relacionados con el diseño.

Si os apetece el plan el horario es de lunes a domingo de 9:30 a 1:30h con piscina abierta al público y el acceso es gratuito.

Más información | AC Hotels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio