Compartir
Publicidad

Un balcón pequeño muy bien aprovechado

Un balcón pequeño muy bien aprovechado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

He de confesaros que desde que salí de casa de mis padres sueño con volver a tener terraza o un mísero balcón. Es cierto que cuando vivía con ellos tampoco le daba mucho uso, pero ahora es que veo una terraza o un balcón y me vuelvo loca pensando en todas las cosas que podría hacer para decorarla. Hoy os traigo un balcón pequeño muy bien aprovechado por sus propietarios.

Las medidas de esta terraza son unos 5 metros de alto por 1,30 de ancho, por lo que han debido aprovechar al milímetro todas sus posibilidades. Como veis en la imagen sobre estas líneas, han colocado al fondo un banco en todo el ancho del balcón creando un rincón de relax. Para hacer más acogedora esta zona, han colocado sobre el banco cojines que se pueden quitar en caso de que venga un día de lluvia.

Observad cómo han ganado privacidad forrando la reja con juncos y cómo han rodeado el rincón del banco con plantas en macetas, atreviéndose con un pequeño árbol. Me gusta cómo han elegido unos maceteros metálicos para darle uniformidad al ambiente y cómo incluso tienen un farol en el suelo, en el que pueden introducir velas si quieren usar la terraza de noche, con lo que ganarían un toque romántico.

Otra vista de un balcón bien aprovechado

Aquí tenemos la vista contraria, donde han montado un ambiente francés con esta sencilla mesa y las dos sillas metálicas. De nuevo vemos los mismos cojines que en la primera imagen y más plantas, que le dan un toque de lo más especial a este lugar. Me gusta sobre todo la planta que se ha colocado sobre el cajón, ya que han creado varios niveles y, sin ocupar mucho espacio físico, el efecto visual es espectacular.

Creo que voy a tener que dejar de mirar fotos de balcones por un tiempo, cuantos más posts de este tipo hago más ganas tengo de mudarme. ¿Vosotros qué tenéis en vuestro balcón?

Imágenes vía | Alvhem Makleri En Decoesfera | Balcones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos