El verano está a la vuelta de la esquina, y ya estamos todos pensando en disfrutar al máximo de nuestras zonas de exterior para organizar agradables veladas con los amigos, o simplemente, para descansar y disfrutar de nuestro tiempo. En este tiempo, sombrillas, toldos y muebles de terraza se vuelven imprescindibles. Y además, da igual que tengas una terraza o un balcón pequeño, siempre hay espacio para una mesa colgante y un taburete.
Pero todos sabemos que la decoración de un balcón, terraza o jardín no está completa sin una cuidada iluminación que va más allá de las lámparas de techo o del típico aplique de pared en el porche.
Como en los interiores, una buena iluminación del exterior consiste en combinar lámparas de techo o pared con lámparas de mesa, de suelo... Además en las noches de verano una iluminación decorativa incluye guirnaldas (perfectas para colocar en las paredes y barandillas de balcones pequeños) y farolillos, al más puro estilo Feria de Abril para alegrar el día, e iluminar de noche.
Lámpara con célula solar
Fabricada en nailon resistente esta lámpara es perfecta para crear un ambiente acogedor en la terraza, el jardín o el patio. Tiene un diseño multicolor degradado con tonos violetas en su parte superior y verdes en la imferior por lo que añadirá un toque de color a cualquier ambiente.
Funciona con una pila Ni-MH 1xAAA que está incluida en el precio y mide 25 cm de diámetro por lo que su tamaño es perfecto para colgarla de árboles, ganchos o muebles de exterior. Su precio es de tan solo por 8 euros
Imagen de portada | Freepik, Tiger
En Decoesfera | Sfera tiene una pequeña fuente con la que crear tu oasis particular tanto en el exterior como en el interior
En Decoesfera | Tiger tiene el organizador del baño tan práctico y bonito que te ayudará a tener la encimera del lavabo despejada al mejor precio (solo 4 euros)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.