Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky Deck, mini mesa de Torafu para terrazas y barandillas

Sky Deck, mini mesa de Torafu para terrazas y barandillas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se supone que esta mesa diseñada por Torafu de nombre Sky Deck, nos la podemos llevar por la calle y la podemos colocar allí donde encontremos una barandilla. Yo no digo tanto, no suelo sentir la necesidad de colocar mesas en barandillas ajenas, pero sí que me parece una excelente solución para balcones estrechos en los que una mesa normal no cabría.

Hay terrazas amplias en las que uno casi se puede montar una sala de estar sin grandes problemas, pero hay otras muy pequeñas en las que con colocar un par de asientos ya se colapsa todo el espacio, para ese tipo de terrazas es para las que interesan cosas que no haya que colocar en superficie, pero que resulten funcionales, como es el caso de esta mini mesa.

skydeck mesa 3

Además la mesa no tiene que quedar colocada en la barandilla de forma permanente como era de suponer podemos quitarla y colocarla cada vez que la queramos volver a utilizar, es plegable y se puede llevar debajo del brazo como si fuese una carpeta, si la guardamos en casa no ocupa nada y si queremos servir unas bebidas en la terraza nos la llevamos para fuera y listo, ahora que llega el verano la idea parece excelente.

Vía | Notcot Más información | Torafu En Decoesfera | Mesa plegable para colocar en una barandilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos