Los sillones más bonitos para dar color y estilo a tu terraza o jardín
Terraza

Los sillones más bonitos para dar color y estilo a tu terraza o jardín

Con la pandemia hemos redescubierto nuestros espacios de exterior. Ahora, queremos que terrazas, balcones y jardines sean como una extensión del interior de nuestra casa: cuidados con mimo y al detalle.

Para conseguirlo, además de plantas y flores, renovar los suelos o llenarlos de cojines, guirnaldas led o de velas, hemos seleccionado también cuidadosamente los muebles, eligiendo piezas especiales con los que crear una atmósfera única en nuestro paraíso particular. Piezas como estos preciosos sillones de jardín que hemos encontrado por algunas de nuestras tiendas deco favoritas.

Con diseño multicolor

Sillon De Jardin De Resina

Si quieres un sillón de diseño y multicolor, pero que sea elegante y tenga un punto sofisticado, este sillón de resina de aires exóticos es ideal. Mezcla el color terracota con el blanco, negro y azul, en combinación con el negro de la estructura. Es de Maisons du Monde, y cuesta 129 euros en Maisons du Monde.

Sillón de resina multicolor

Sillón de resina multicolor

Un clásico tropical

Sillon De Jardin Redondo De Resina Rosa

Este sillón es un clásico del mobiliario exterior que sigue siendo tendencia gracias a su fantástico diseño. Este modelo es de Maisons du Monde, y lo tienen disponible en varios colores. Cuesta 69,99 euros.

Un sillón en color terracota

Sillón de jardín

También en Maisons du Monde hemos encontrado este sillón de jardín de cuerda terracota y acacia maciza que cuesta 199 euros y que es perfecto para espacios en los que quieras que predomine el ambiente natural. Además, la madera proviene de bosques sostenibles.

Sillón de jardín de cuerda terracota y acacia maciza

Sillón de jardín de cuerda terracota y acacia maciza

De ratán sintético

Sillón de ratán

De Portobello Street nos ha gustado por su diseño este sillón con estructura de metal blanco y con una envoltura de ratán sintético. Cuesta 206 euros.

Sillón de ratán sinténtico

Sillón de ratán sinténtico

Sillón ratán sintético

Nuestro radar deco también se ha fijado en este precioso sillón de ratán sintético de Made. Es de color gris, y su marco de tejido abierto y a sus suaves cojines le dan un aire muy especial. Cuesta 349 euros.

Sillón de ratán sintético

Sillón de ratán sintético

Para dar un toque de relax

Sillón de jardín

En La Redoute hemos encontrado este sillón de jardín con una estructura de alambre negro, y con asiento y respaldo de polietileno reciclado y resina tejida. Cuesta 340,98 euros.

Sillón de jardín

Sillón de jardín

De cuerda trenzada y tonos bicolor

Sillón de jardín

Este sillón outdoor está realizado en cuerda trenzada y en tonos bicolor, y ofrece un efecto estético a medio camino entre un juego de relieve y un entramado vibrante. Es de La Redoute, y cuesta 746,01 euros.

Sillón de jardín

Sillón de jardín

Para dar un toque clásico

Sillón de jardín

También de La Redoute, nos ha encantado este sillón de aires clásicos con estructura de acacia FSC* con acabado al aceite tintado de teca y asiento y  respaldo de cuerda de poliéster trenzado tintado en beige. Precio: 339 euros.

Sillón de jardín

Sillón de jardín

Con forma de huevo

Sillón huevo

En Amazon tienes este sillón de ratán con forma de huevo que sin duda se convertirá en el mueble icono de tu terraza o jardín. Cuesta 299,99 euros.

Un sillón colgante

Sillón colgante

Si siempre has querido tener un sillón colgante en tu terraza o jardín, este es el momento. Este sillón es de Kave Home, y ha sido fabricado en cuerda en color terracota trenzada a mano. Cuesta 449 euros.

Sillón colgante

Sillón colgante

Un sillón de aires contemporáneos

Sillón de exterior

Este sillón de exterior es de El Corte Inglés, y tiene estructura de aluminio revestida en fibra sintética, y un cojín de poliéster. Tiene una forma muy envolvente gracias a su respaldo curvo, y es combinable con mesas de madera. Cuesta 149 euros.

Sillón de exterior

Sillón de exterior

De ratán natural

Sillón de jardín de ratán natural

Si eres de los que ya no puedes vivir sin muebles de ratán natural, te encantará este precioso sillón que tiene estructura de ratán, con cojín para asiento y almohadón de respaldo en tejido de algodón de color blanco. Es la mar de decorativo, y puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 269 euros.

Sillón de ratán natural

Sillón de ratán natural

En Decoesfera | 8 tumbonas por menos de 100 euros para ver pasar la vida en tu jardín o terraza

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores
Temas
Inicio