Con la pandemia hemos redescubierto nuestros espacios de exterior. Ahora, queremos que terrazas, balcones y jardines sean como una extensión del interior de nuestra casa: cuidados con mimo y al detalle.
Para conseguirlo, además de plantas y flores, renovar los suelos o llenarlos de cojines, guirnaldas led o de velas, hemos seleccionado también cuidadosamente los muebles, eligiendo piezas especiales con los que crear una atmósfera única en nuestro paraíso particular. Piezas como estos preciosos sillones de jardín que hemos encontrado por algunas de nuestras tiendas deco favoritas.
Con diseño multicolor
Si quieres un sillón de diseño y multicolor, pero que sea elegante y tenga un punto sofisticado, este sillón de resina de aires exóticos es ideal. Mezcla el color terracota con el blanco, negro y azul, en combinación con el negro de la estructura. Es de Maisons du Monde, y cuesta 129 euros en Maisons du Monde.
Sillón de resina multicolor
Un clásico tropical
Este sillón es un clásico del mobiliario exterior que sigue siendo tendencia gracias a su fantástico diseño. Este modelo es de Maisons du Monde, y lo tienen disponible en varios colores. Cuesta 69,99 euros.
Silla Copacabana
Un sillón en color terracota
También en Maisons du Monde hemos encontrado este sillón de jardín de cuerda terracota y acacia maciza que cuesta 199 euros y que es perfecto para espacios en los que quieras que predomine el ambiente natural. Además, la madera proviene de bosques sostenibles.
Sillón de jardín de cuerda terracota y acacia maciza
De ratán sintético
De Portobello Street nos ha gustado por su diseño este sillón con estructura de metal blanco y con una envoltura de ratán sintético. Cuesta 206 euros.
Sillón de ratán sinténtico
Nuestro radar deco también se ha fijado en este precioso sillón de ratán sintético de Made. Es de color gris, y su marco de tejido abierto y a sus suaves cojines le dan un aire muy especial. Cuesta 349 euros.
Sillón de ratán sintético
Para dar un toque de relax
En La Redoute hemos encontrado este sillón de jardín con una estructura de alambre negro, y con asiento y respaldo de polietileno reciclado y resina tejida. Cuesta 340,98 euros.
Sillón de jardín
De cuerda trenzada y tonos bicolor
Este sillón outdoor está realizado en cuerda trenzada y en tonos bicolor, y ofrece un efecto estético a medio camino entre un juego de relieve y un entramado vibrante. Es de La Redoute, y cuesta 746,01 euros.
Sillón de jardín
Para dar un toque clásico
También de La Redoute, nos ha encantado este sillón de aires clásicos con estructura de acacia FSC* con acabado al aceite tintado de teca y asiento y respaldo de cuerda de poliéster trenzado tintado en beige. Precio: 339 euros.
Sillón de jardín
Con forma de huevo
En Amazon tienes este sillón de ratán con forma de huevo que sin duda se convertirá en el mueble icono de tu terraza o jardín. Cuesta 299,99 euros.
Outsunny Sillón de Exterior de Ratán con Cojín Estilo Moderno Forma de Huevo Acolchado Respaldo 101x89x156 cm Carga 160 kg Gris Beige
Un sillón colgante
Si siempre has querido tener un sillón colgante en tu terraza o jardín, este es el momento. Este sillón es de Kave Home, y ha sido fabricado en cuerda en color terracota trenzada a mano. Cuesta 449 euros.
Sillón colgante
Un sillón de aires contemporáneos
Este sillón de exterior es de El Corte Inglés, y tiene estructura de aluminio revestida en fibra sintética, y un cojín de poliéster. Tiene una forma muy envolvente gracias a su respaldo curvo, y es combinable con mesas de madera. Cuesta 149 euros.
Sillón de exterior
De ratán natural
Si eres de los que ya no puedes vivir sin muebles de ratán natural, te encantará este precioso sillón que tiene estructura de ratán, con cojín para asiento y almohadón de respaldo en tejido de algodón de color blanco. Es la mar de decorativo, y puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 269 euros.
Sillón de ratán natural
En Decoesfera | 8 tumbonas por menos de 100 euros para ver pasar la vida en tu jardín o terraza
Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores