Publicidad

Sillas acapulco, madera natural, textiles de colores y otras claves para la terraza este verano
Terraza

Sillas acapulco, madera natural, textiles de colores y otras claves para la terraza este verano

HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos de vosotros estáis estos días dándole vueltas a cómo renovar vuestra terraza. No hay que perder tiempo, porque el sol ya ha llegado para quedarse y necesitamos tener todos nuestros espacios exteriores a punto en los próximos días. Las sillas y mesas tipo bistró son una buena opción para las terrazas más pequeñas, los sofás y sillones de fibras, ya sean naturales o de imitación, perfectos para las terrazas más grandes, pero para todas y en especial para las de tamaño medio hay una serie de claves a tener en cuenta.

Si habéis estado viendo catálogos y ambientes exteriores de tendencia para este verano de 2015 os habréis fijado en que hay algunos elementos que son una constante en la mayor parte de las terrazas más bonitas. Los vimos ayer en la terraza del loft en Manhattan que os enseñé y vuelven a aparecer hoy en esta otra, que también es preciosa y esta situada en Estocolmo. ¡Entremos en ella!

Miss Design Interior Design Stockholm Penthouse Miss Design Com 5

En todas las terrazas más cuquis para este verano hay varios elementos que no fallan:

  • Las sillas acapulco son un must. Ya estaban de moda el verano anterior, pero a algunos, que siempre vamos lentos con las modas, no nos dio tiempo a comprar... Este año hay que elegir el color intenso que más nos guste para ellas, turquesa, verde lima o amarillo y a disfrutar de su look.
  • La madera natural en mesas y sillas aporta calidez y elegancia al conjunto. La madera es un básico que nunca falla en decoración y que es un imprescindible también en exteriores, pero además este año está especialmente de moda.
Miss Design Interior Design Stockholm Penthouse Miss Design Com 2
  • Los complementos textiles en colores intensos ayudan a hacer los asientos de madera mucho más confortables y al mismo tiempo aportan un toque alegre y desenfadado a la terraza, sobre todo los cojines.
  • Las plantas, ¡muchas plantas! no pueden faltar en una terraza de bien, al fin y al cabo son la conexión más direcata que en los pisos tenemos con la naturaleza.
  • Las regaderas de estilo retro como elemento decorativo también están muy de moda, las hay con acabado metálico y también de colores, muchos diseños para que elijamos la o las que más nos gusten y además también las podemos usar para regar, claro.

Podéis ampliar la lista con vuestros imprescindibles para la terraza este verano a través de los comentarios, nos encantará saber cuales son las piezas que habéis elegido para renovar los exteriores de vuestro hogar.

Fotos | Stylin Rooms y Skeppsholmen
En Decoesfera | Cuando veas la terraza de este loft en Manhattan, vas a querer una igual para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio