Publicidad

Siete muebles y complementos de Habitat para disfrutar del sol en tu balcón desde el primer rayo

Siete muebles y complementos de Habitat para disfrutar del sol en tu balcón desde el primer rayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto si tienes en casa un jardín enorme, como si solo cuentas con un pequeño balcón, seguro que estás pensando en prepárarte para disfrutar en nada de los días de sol. En los ambientes urbanos, un pequeño balcón o una terraza se convierten rápidamente en lugares privilegiados para desconectar desde que salen los primeros rayos de sol.

Tal vez tu espacio exterior sea demasiado pequeño como para instalar un salón de jardín completo, pero, al igual que sucede en interiores, los muebles auxiliares o modulares ofrecen en ese sentido soluciones muy prácticas y eso se puede comprobar en esta selección de mobiliario de balcón y terraza de Habitat.

Habitat Ambientada Exterior 3

En cada caso hay que medir bien, analizar el espacio disponible y planificar la forma en la que lo vamos a amueblar y decorar. Hay mesas y asientos de casi todos los tamaños, difícil será que no encontremos una que se adapte a nuestro balcón por estrecho que sea. Para crear ambiente tenemos infinidad de opciones dependiendo de nuestro gusto y estilo.

Helios Silla Exterior
Hudson
Lorens Coj N Suelo 100 Algod N

En las fotos sobre estas líneas están algunas de las piezas más destacadas como la silla plegable de metal HELIOS, que tiene mesa a juego, la bandeja de madera HUDSON o el cojín de suelo de algodón LORENSE.

Maui Colores Tumbona 100 Algod N 2
Neio Macetero Cemento Coral

Entre mis artículos favoritos está la hamaca MAUI con esos colores tan alegres que yo quiero incorporar a mi terraza pero ya, otro buen complemento puede ser un macetero de cemento como NEIO.

Nikki
Nikky

Y para los que optéis por materiales naturales como la teca combinados como metales como el aluminio está la mesa NIKKY y si lo que buscáis son complementos en fibras vegetales como el ratán el farol NIKKI, que también podéis ver en las imágenes de ambiente de este artículo.

Yo ya he dicho que me quedo claramente con la hamaca MAUI. Y vosotros, ¿cuál es vuestra pieza favorita del verano de Habitat para el balcón?

Más información | Grupo Habitat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir