Se acerca el verano y todos estamos buscando esos nuevos complementos para dar un toque alegre y renovado a nuestro jardín o nuestra terraza. Nos encanta, por ejemplo, la propuesta de Habitat: estampados en espiga, zig-zag, a rayas..., en tonos ocres y azulados en telas y cerámica.
El nuevo estampado NICOLETTA, diseñado por la grafista e ilustradora Floriane Jacques, muestra una variación de rayas en espiga o rayas en colores suaves y contrastados. Destaca especialmente en su uso en complementos textiles como los cojines de algodón, los plaids tejidos en jacquard, los caminos de mesa o las alfombras reversibles.
Así pues, desde el dormitorio a la mesa, pasando por el baño y el salón, la colección NICOLETTA presenta toques creativos tanto en los textiles clásicos como en los contemporáneos, llegando incluso a las cortinas de ducha de poliéster o a otros detalles decorativos como los jarrones de cerámica.
Los cojines y los caminos de mesa están muy bien, pero yo me quedo con el plaid tejido en jacquard que es ideal... Y a vosotros, ¿cuál es el artículo que más os gusta?
Más información | Habitat