En Ikea siempre tienen grandes soluciones para espacios pequeños lo que incluye como en este caso, la terraza o balcón. Porque la mayoría de nosotros no contamos en casa con una gran terraza o jardín. De hecho, puedes considerarte afortunado si tienes un pequeño balcón o terraza que poder llenar de plantas y en el que quepa apenas un asiento para que te de el aire.
Y es que lo difícil no es decorar grandes terrazas. Lo difícil es sacar partido a un espacio pequeño que muchas veces tiene que se multifunción. Un mismo espacio para disfrutar en compañía del exterior, en el que poder cuidar las plantas de exterior y que sea el tendedero.
A priori puede resultar díficil pero Ikea nos lo pone un poco más fácil porque entre las novedades de Ikea para el exterior se encuentra el banco con estructura de Svanö. Un mueble de exterior que incluye una pérgola ligera que puedas usar para soporte para cubrir el banco o para colgar lo que te haga falta desde jardineras hasta la ropa.
Su soporte o estructura también te puede servir para rodearlo con una guirnalda de exterior e iluminar tu terraza con un gesto muy sencillo.
Un banco que recuerda al banco de la serie Äpplarö, pero más ligero.
La estructura abierta invita a crear muchas y diferentes soluciones. La puedes cubrir con una tela bonita o dejarlo abierto para que sea tendedero de día y sofá (si lo llenas de cómodos cojines), de noche.
El banco es perfecto para tu mini balcón, -solo necesitas 119 cms de ancho para colocarlo- o incluso para tu tendedero ¿porque no convertirlo en tendedero y zona de exterior?
Ikea. SVANÖ Banco con pérgola gris 119x48 cm 99 €