Compartir
Publicidad
Publicidad

Los muebles de jardín de Casa

Los muebles de jardín de Casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta que no me he puesto a escribir esta entrada no me he dado cuenta de lo poco que hemos hablado en Decoesfera de las tiendas Casa. Y eso que la marca tiene casi 500 tiendas - en régimen de franquicia- en siete países europeos con unos productos novedosos, interesantes y a precios muy asequibles. La primera vez que ví una tienda Casa fue en Bruselas, hace ya muuuucho tiempo. Me compré una vaquita que no decía mu pero que echaba la leche por la boca y que fue durante muchas sobremesas el tema de conversación. Todavía la conservo pero tiene una pata un poco perjudicada.

Bueno, volvamos al tema, los muebles de jardín. En Casa han editado un catálogo especial para el verano 2008 con una amplia variedad de propuestas en diversos materiales: aluminio, hierro forjado, textiles, plásticos y maderas certificadas, como éstos, de eucalipto, que vemos a continuación.

muebles jardin casa 2

Lo más curioso es que también hay versiones especiales para niños con banquitos, sombrillas, sillas y mesitas de colores alegres y adaptadas a sus medidas.

muebles jardín niños casa

Aparte del catálogo específico con todos estos productos también puedes acceder online a una completa guía de mantenimiento para ayudarte a limpiar y a conservar por más tiempo tus muebles en perfecto estado.

Más información | Casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos