Un huerto urbano en espacios reducidos, pero con buena capacidad

Un huerto urbano en espacios reducidos, pero con buena capacidad
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Llega el otoño y hay que buscar un buen modo de mantener las plantas en la terraza, en la azotea, o incluso dentro de casa. El huerto urbano Bloomer, que presenta la firma Keter, permite cultivar plantas sanas y hermosas en cualquier parte de la casa. Es ideal para espacios reducidos y, sin embargo, tiene mucha capacidad para plantar todo lo que queramos. Además, al estar elevado sobre patas metálicas y muy resistentes, es muy cómodo de usar.

Se monta en pocos minutos y no requiere herramientas. Una vez que lo tengamos instalado ya estará listo para empezar a plantar. El sistema dispone de un semillero en el que podemos empezar el cultivo para, cuando los brotes crezcan, pasarlos al huerto urbano Bloomer.

Keter Bloomer Xl Indicador
Keter Bloomer Xl Terraza

Su exclusiva tecnología DUOTECH™ le proporciona una textura que imita a la madera cepillada. Por eso y por su elegante diseño combina con cualquier tipo de decoración en la terraza o en el patio; rústica, bohemia, clásica... Pero, al mismo tiempo, conserva su color natural sean cuales sean las condiciones climatológicas: lluvia, nieve o sol. Ni se decolora ni se deforma.

Con un huerto urbano como este, solo hay que plantar y vigilar la hoja flotante, que es el indicador de humedad del depósito. Si está a su altura habitual, podemoss regar cada varios días. Y si está muy alto, podemos olvidarnos del riego, la situación ideal para vacaciones al regreso nuestras plantas seguirán sanas y lozanas.

Finalmente, el huerto urbano Bloomer dispone de un tapón de drenaje para evacuar el agua y evitar el exceso que pueda dañar las raíces. Y ese líquido sobrante, rico en sales y minerales naturales, es perfecto para regar otras plantas: se ahorra agua y tu jardín es más respetuoso con el medioambiente.

Mas información | Keter, Curver y Allibert Outdoor
En Decoesfera | La solución definitiva para los que aún no han conseguido tener en casa un huerto urbano

Comentarios cerrados
Inicio