Publicidad

Hazlo tú mismo: luminaria con faroles solares para la terraza

Hazlo tú mismo: luminaria con faroles solares para la terraza
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Sabéis esos faroles solares que tantas veces están de oferta en las grandes superficies de bricolaje? Pues siempre me quedo con ganas de comprarlos, pero claro, luego recuerdo que mi terraza no es un jardín, por lo tanto no tiene otra tierra para clavarlos que la que contienen las macetas.

Ahora creo que por fin me voy a dar el gusto, porque esta luminaria de 100block que he encontrado esta mañana en Curbly me parece perfecta para lo que necesito. El resultado estético además, con las luces a diferentes alturas, me parece de lo más convincente.

Según vemos la idea se ha puesto en práctica utilizando postes de madera para vallas, a los que se le ha practicado un agujero para introducir el farol. Después simplemente se han unido para garantizar la estabilidad del conjunto.

Dependiendo del acabado de estos postes, pino cuperizado, barnizado, pintado o envejecido, nuestra luminaria se podrá adaptar fácilmente al ambiente decorativo de nuestra terraza, de modo que no hay excusa para no probar.

Vía | Curbly Más información | The100block En Decoesfera | Lámparas solares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios