Compartir
Publicidad
¿Ganas de disfrutar de la terraza? The Room Studio nos traen tres propuestas para disfrutar del buen tiempo
Terraza

¿Ganas de disfrutar de la terraza? The Room Studio nos traen tres propuestas para disfrutar del buen tiempo

Publicidad
Publicidad

Entre el buen tiempo y lo próximo que está marzo, apetece ya inaugurar la temporada de terrazas y jardines. Toca desempolvar los muebles de terraza, renovar plantas y complementos y buscar inspiración para que las terrazas pasen a un primer plano y que vuelven a ser el alma de la casa.

Para ayudarnos con la inspiración el estudio de interiorismo y arquitectura The Room Studio, liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, nos presentan distintos estilos de espacios exteriores adaptados a cada contexto.

PROPUESTA 1 Una acogedora terraza en medio de la gran ciudad.

Un lugar íntimo y cálido gracias a la presencia de materiales nobles como la madera o el ratán y una gama cromática neutra con tejidos ligeros. La discreta luz en el suelo y la elección de mobiliario sobrio y funcional favorecen la creación de este espacio íntimo y personal. La nota salvaje y de color la aporta la selección de plantas robustas y de hoja grande.

The Room Studio Terraza Muntaner 2

PROPUESTA 2. Terraza Proyecto Muntaner-The Room Studio

The Room Studio Terraza Putxet 1

Una estructura de hierro hace de soporte al cáñamo natural formando una pérgola bajo la que se ha ubicado este comedor de verano, perfecto para las largas tardes de calor. El protagonismo en este espacio lo tiene la vegetación, los colores tierra y el mobiliario atemporal. Destacan también los textiles y accesorios mediterráneos que aportan armonía cromática y estética.

Un patio perfecto en el que se han preservado algunos elementos originales de la casa como el suelo.

Okkkkkthe Room Studio Terraza Putxet 3
Okkkkthe Room Studio Terraza Putxet 2
The Room Studio Terraza Detalle

PROPUESTA 3. Studio

Una terraza ecléctica en un ático modernista de gran personalidad. Las claves de este espacio son el comedor traslúcido y recogido que sirve para todo el año y permite disfrutar de las vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona.

Una terraza que combina interior y exterior, empleando plantas bajas y secas siguiendo la misma línea del edificio. La madera envejecida de la tarima, combinada con materiales nobles y sobrios son el hilo conductor de este espacio. La racionalización del mobiliario y la utilización de colores oscuros, son una prolongación de la gama cromática en colores tierra que se funde con el entorno.

Terraza Rbla Catalunya 1 The Room Studio
Terraza Rbla Catalunya 2 The Room Studio

Vía The Room Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio