La belleza de la forja de hierro es innegable, pero la de aluminio, como la que vemos en la imagen, también existe y se está imponiendo cada vez más por su resistencia, ligereza y facilidad de mantenimiento. Estas cualidades la hacen ideal sobre todo para los muebles de exterior, que están expuestos a las inclemencias del tiempo. También resulta muy adecuada para barandillas de escaleras, portones, faroles y rejas, como estas fotografías que vemos a continuación.
Para poder adaptarse con mayor facilidad a todos los ambientes, sobre todo a aquellos más adversos, podemos encontrar estos productos en diversos acabados: lacados, anodizados y plastificados que los hacen resistentes a instalaciones incluso en primera línea de mar.
En fin, una alternativa a considerar. En Decoesfera os hemos hablado ya de otras alternativas: a las moquetas de fibras vegetales, al parquet o al bidé. ¿Os parece interesante este tema?.
Sé que da pereza darse de alta en openid pero sólo hay que hacerlo una vez y luego es muy útil para comentar en otros blogs. Así podremos conocer vuestras opiniones.
Venga, animaros. ¿Os gustaría conocer más alternativas?