Son tiempos de oda a la terraza, y cualquier pieza hay que escogerla estratégicamente para que esta zona de la casa, de tenerla, quede lo más acomodada posible.
Pues bien, conscientes de esta importancia desde la empresa sueca de decoración y Ikea han lanzado una novedad de lo más elegante y sofisticada: se trata de un sofá de exterior que es una reivindicación de los espacios exteriores y de la comodidad y desahogo que estos conllevan.
Este lanzamiento no tiene nada que envidiarle a las colecciones de grandes firmas como Dedon, Royal Botania o Banni, y encima tiene un precio de lo más razonable que no sobrepasan los 600 euros.
Se trata del sofá Revskär, un conjunto de tres plazas, pensado para exterior y disponible en dos opciones de color: en un negro antracita y en un color gris oscuro (más claro que el anterior).
Tiempo de relax
Este cómodo sofá permite relajarse y pasa el tiempo junto a los invitados hablando de cualquier tema sin darse cuenta de que se está espachurrado en el sofá.
La pieza incluye un sofá de tres plazas, así como una mesa de centro y una chaise longue con mesa auxiliar, integrada para todo aquello que sea necesario tener a mano.
Con estos elementos se pueden crear diferentes formas y funciones, por ejemplo, colocando la mesa como centro o entre los sofás para separarlos por plazas individuales,.
El revestimiento de los cojines es impermeable y resiste perfectamente a la lluvia, por lo que no habrá que preocuparse de las inclemencias meteorológicas en lo concerniente a su conservación.
Al incorporar un tratamiento para fijar el color, los cojines conservan un aspecto impecable durante tiempo, según defiende la compañía.
A la lavadora
Aun así, la ropa de este sofá se puede quitar y lavar la máquina, de manera que se podrá mantener limpia y perfumada en todo momento.
Otra opción de personalización de este sofá se basa en añadir cojines decorativos al gusto, de manera que cobre una identidad única.
Foto | Skylar Kang/Pexels e Ikea
En Decoesfera | Era una terraza fea y sucia pero con esta reforma consiguió tener la terraza más acogedora de la ciudad sin gastarse un dineral
En Decoesfera | La estantería minimalista más barata de Ikea está arrasando en las casas modernas