Compartir
Publicidad
Publicidad

Este sí que es un banco bueno

Este sí que es un banco bueno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho se habla últimamente de bancos buenos y bancos malos y yo estoy segura de que este que veis en la imagen sobre estas líneas es uno de los mejores que me he encontrado. Aunque a primera vista podría parecer que es un banco muy normal y que ni siquiera tiene respaldo, tiene otras características que lo compensan.

Se llama SeasawSeat y es una propuesta del diseñador holandés Dirk Ploos van Amstel que resulta muy divertida, porque se trata de un banco que se puede convertir en balancín para deleite de pequeños y mayores. Probablemente no se nos ocurriría comprar un balancín para casa, porque lo usaríamos poco, pero si tenemos la posibilidad de la doble función como asiento y juego entonces ya es otra cosa.

banco bueno 2

En esta imagen podemos ver el banco ya convertido en el típico balancín de parque en el que los niños y los no tan niños suelen jugar cuando hace buen tiempo. Así que este banco resulta perfecto para que lo coloquemos en el jardín de nuestra casa, nos sirve de asiento para meriendas o para descansar un rato al sol y de entretenimiento para un rato en el que tengamos ganas de jugar con él.

Vía | Notcot y Artibazar En Decoesfera | Mesa balancín para comer en equilibrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos