Elho: seis estilos de macetas e ingeniosas ideas para cuidar y mantener las plantas en el jardín y la terraza

Elho: seis estilos de macetas e ingeniosas ideas para cuidar y mantener las plantas en el jardín y la terraza
Sin comentarios

Muchos de nosotros soñamos con un jardín frondoso, una terraza vestida con alegres colores, un balcón verde o un rincón lleno de flores en la azotea que inviten a desconectar y disfrutar del buen tiempo, especialmente desde que la pandemia multiplicó la importancia de esos espacios. Con la primavera llega el momento de ir acondicionando estas zonas exteriores y, por supuesto, ir plantando las plantas y flores que lucirán su plena belleza esta temporada primavera-verano.

Para colocar las plantas en el exterior, elho presenta varias colecciones de macetas que encajan en cualquier estilo de decoración y con ingeniosas ideas que ayudan a cuidarlas y mantenerlas, incluso durante las escapadas de fin de semana o las vacaciones. Inspirándose en la naturaleza, las macetas se crean a partir de plástico reciclado y utilizando la más avanzada tecnología para ofrecer unas macetas de calidad y duraderas ya que son resistentes a los rayos de sol y a los cambios de temperatura. Veamos algunos de los diseños

Greensense Aqua Care

Elho Greensense Aqua Care Round 1

Las macetas Greensense Aqua Care incluyen un ingenioso sistema de autorriego que consiste en un depósito de agua integrado de 2,8 litros y un medidor, que indica exactamente cuándo se debe añadir agua. Las plantas se nutrirán del agua conforme la necesiten y lucirán espléndidas. Además, para que el depósito no se inunde tras una tormenta de verano, las macetas incorporan un tubo de drenaje que filtra el agua sobrante y evita que se dañen las raíces. Disponen también de ruedas integradas para que sean fáciles de desplazar.

Vibia Campana

Elho Vibia Campana Vertical

Esta es una colección que se caracteriza por un diseño clásico con un toque contemporáneo, ideal para plantas exuberantes y llenas de flores. Están hechas con una textura áspera y de alta calidad en tonos suaves y tranquilos como antracita o blanco, o en colores alegres para crear un bonito contraste en el balcón o la terraza. No importan los metros del balcón o la terraza, lo importante es aprovechar bien este espacio exterior, llenándolo de plantas y ores para cargar energía hasta que lleguen las vacaciones.

Vivo next

Elho Vivo Next Blanco

Una colección de macetas ligeras y con un aspecto robusto que destaca por su diseño de líneas limpias y superficie rugosa. Incorporan ruedas invisibles que facilitan moverlas de un lado a otro con las plantas: muy útil para moverlas del jardín al porche o como un divisor de ambientes temporal, juntándolas o separándolas. Para que crezcan a gusto y se escurra el exceso de agua, incorporan un tapón en la base.

Greenville

Elho Greenville 1

Macetas y jardineras de diseño limpio que incorporan un práctico depósito que asegura que las plantas siempre reciban el agua que necesitan. Diferentes medidas y formas, incluso la versión para colgar de la pared o la versión para balcón con ganchos ajustables que se adaptan a barandillas de hasta 12 cm. Sea cual sea el tamaño de tu terraza o jardín, Greenville consigue crear un espacio que respira frescura y buen ambiente.

Loft Urban

Elho Loft Urban

Una colección de macetas con una amplia gama de tamaños y colores, pensadas para terrazas, patios o azoteas. Incorporan un depósito que almacena el agua sobrante después del riego o de la lluvia y de esta forma se evita estar pendiente de regar las plantas.

Fuente

Elho Fuente

Macetas con distintos relieves y colores que aportan mucha personalidad a la decoración. Imaginación y naturaleza con diseños únicos que agregan un plus a ese rincón exterior de la casa que tanto disfrutamos durante los meses de verano. Incorporan un tapón en la base para eliminar el agua sobrante. Disponible también el plato para colocar debajo de la maceta, en la misma gama cromática. El plato recogerá el agua sobrante que la planta absorberá cuando la necesite y protegerá la mesa o el pavimento de manchas.

Más información | Elho
En Decoesfera | Así es la nueva colección de verano de Zara Home: bañadores y ropa de cama con perfiles negros, copas de vidrio con relieve y alegres manteles para la mesa

Nos ha inspirado

  • Una maceta Elho Vibes Fold Round 16 por 9,20 euros.
Elho Vibes Fold Round 16 - Macetero - Deep Blue - Interior - Ø 16.143 x H 14.784 - Creado con la Naturaleza en Mente

Elho Vibes Fold Round 16 - Macetero - Deep Blue - Interior - Ø 16.143 x H 14.784 - Creado con la Naturaleza en Mente

  • Una maceta Elho Vibia Campana Round 25 Living Concrete por 6,87 euros.
Elho Vibia Campana Round 25 - Macetero por Exterior - Ø 24.5 x H 21 cm - Gris/Living Concrete

Elho Vibia Campana Round 25 - Macetero por Exterior - Ø 24.5 x H 21 cm - Gris/Living Concrete

elho Córcega - Maceta Vertical de Bosque (24 cm)

elho Córcega - Maceta Vertical de Bosque (24 cm)

  • Un macetero blanco Elho Greenville Round 25 por 13,54 euros.
Elho Greenville Round 25 - Macetero - White - Exterior - Ø 24.48 x A 23.31 cm

Elho Greenville Round 25 - Macetero - White - Exterior - Ø 24.48 x A 23.31 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio