Convierte tu terraza en un vergel con esta estantería para macetas de Lidl (y cuesta menos de 17 euros)

Convierte tu terraza en un vergel con esta estantería para macetas de Lidl (y cuesta menos de 17 euros)
Sin comentarios

Que las vacaciones hayan finalizado no significa que se acabe el mundo. Al contrario. Es el momento de crear nuestros pequeños paraísos para estirar esa sensación de libertad y disfrutar de los momentos de ocio. La terraza, el balcón o el jardín son algunos de los espacios de nuestra casa que pueden ayudarnos a escapar de la rutina, y para conseguirlo, debemos tenerlos perfectamente acondicionados.

En Lidl hemos encontrado esta estantería para macetas que te ayudará a dar un toque diferente a tus zonas de exterior al permitirte tener plantas y flores abundantes en muy poco espacio. La estantería tiene una estructura de madera y estantes enmarcados para una sujeción segura.

Una estantería que te permitirá convertir tu terraza en un vergel

Estanteria Para Macetas Blanca Lidl

La estantería tiene forma de escalera y cuenta con tres estantes. Cada uno de los estantes tiene una capacidad de 5 kilos, y tiene unas medidas de 58 x 71,5 x 24,5 cm. Puedes utilizarlo para llenar de macetas tu terraza o el patio, por pequeña que sea ya que apenas ocupa espacio. Pero además, también puedes usarla (o al menos en parte), como botellero, o como mesita auxiliar para tus cenas y comidas en el exterior. 

Estanteria Para Macetas Blanca Lidl

El precio de esta estantería, que ha sido fabricada con madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible, cuesta 16.99 euros.

Estantería para macetas

Otras estanterías para macetas que pueden gustarte

Dobar Estanteria Para Macetas Zo

Esta estantería para macetas con revestimiento impermeable ha sido fabricada con madera de pino procedente de la gestión forestal sostenible con certificación FSC, y tiene siete áreas de almacenamiento escalonada. Es de Lidl, y cuesta 49,99 euros.

Estantería para macetas

Estantería para macetas

Estante para plantas de madera te permitirá poner macetas, e incluso maceteros colgantes. La tienes en Amazon por 40,82 euros.

Soporte De Escalera De Plantas De Bambú, Estante para plantas de madera Estante para jardín Estante para macetas plegable de múltiples capas Estante para balcón Jardín exterior

Estanteria De Forja Y Mosaico

Esta estantería de forja y mosaico con 3 estantes de acero y terracota la hemos visto en Maisons du Monde, y cuesta 72,99 euros.

Estantería de forja y mosaico 3 estantes acero terracota

En Decoesfera | Esta mini mesa de Lidl es la solución ideal para aprovechar al máximo los balcones más pequeños (y cuesta solo 14,99 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio
Inicio