Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco ideas para actualizar tu terraza

Cinco ideas para actualizar tu terraza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días está haciendo buen tiempo. La verdad es que entre que los días son más largos y que hace calorcito en la calle, más de uno y más de dos ya estamos pensando en verano. Lo cierto es que aún quedan unos meses para el verano pero ya que hace tan buena temperatura, ¿por qué no aprovechar y redecorar la terraza? No te preocupes si vuelve el mal tiempo (que volverá), sólo dale una ojeada a estas ideas que comentan en la revista Mi casa:

  1. Usa asientos de fibra, sobre todo combinados con piezas de hierro que mejoren el conjunto. A la vista son bonitos pero están totalmente contraindicados si van a permanecer al sol, ya que se estropearán y perderán color.

  2. Coloca los asientos en torno a una mesa de centro. Si puedes, completa el conjunto con alguna banqueta que te pueda servir como mesa auxiliar llegado el momento.

  3. En las terrazas es importante no sólo elegir una barandilla bonita, busca además una que sea segura, especialmente si tienes niños.

  4. Si estás por hacer una reforma integral de tu terraza, elige para el suelo materiales duros y resistentes, como el gres. Además procura que, si quieres andar descalzo por ella, tendrás que decantarte por los colores claros ya que los tonos oscuros concentran el calor.

  5. Por último, si tu terraza es grande, crea un espacio que sirva de comedor. ¿A quién no le gusta empezar el día desayunando al sol?

Vía | Micasa En Decoesfera | Terraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos