El cemento decorativo o la mejor manera de estrenar terraza sin necesidad de obras

El cemento decorativo o la mejor manera de estrenar terraza sin necesidad de obras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los espacios exteriores de la casa, balcones, terrazas y jardines siguen siendo un valor que cotiza al alza, y lo más demandado (y envidiado), por quienes no tienen un acceso exterior desde casa.

Ha tenido que llegar una pandemia y un confinamiento para poner en valor un espacio que se merece el mismo mimo y cuidado que el resto de la casa. Si crees ha llegado la hora de mejorar el suelo de tu terraza o jardín usar el cemento decorativo es una opción válida también para espacios exteriores.

cemento

Una opción que varias ventajas, entre otras,  que permite renovar grandes espacios en una obra rápida, de una manera limpia (sin levantar escombros).

La gran adherencia del cemento hace posible que se pueda aplicar sobre cualquier superficie sin necesidad de retirar el material de base. Su aplicación solo supone añadir un espesor de 2-3 mm al suelo (o la pared) en la que se quiera colocar. Otra gran ventaja es que se trata de un producto respetuoso con el medioambiente.

Y a pesar de lo que pudiera parecer, sus nueva composición nanotecnológica ofrece también una alta resistencia a temperaturas extremas (a prueba de Filomena) y a tránsitos intensos, por lo que también son aptos para exterior generando unas superficies lisas y continuas de gran belleza.

Cómo aplicar el cemento en los espacios exteriores

Para aplicar el material , hay que preparar el material sobre el que vamos a aplicar el revestimiento. Es muy importante limpiar el soporte que va a ser tratado y repararlo en el caso de fuese necesario.

En el caso de Cement Design si el suelo está en mal estado se aplica un sistema Reparaflex para fisuras y el sistema EpoBlock para humedades. Si el soporte se encuentra en buen estado, bata aplicar un sellado universal para evitar la porosidad y deshidratación de la zona.

Grecia 2

Seguidamente se aplica una capa de Baseflex. Una vez seco, se aplica el acabado y el color elegido por el cliente, que tendrá la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de texturas y colores diferentes. Finalmente se sella la zona con Nano Pool, un producto específico para sellar zonas húmedas.

Fotos Grecia Hotel Suelo Pared Y Banos 7

El resultado es así de bonito. Sin duda, los revestimientos de cemento decorativo son una alternativa a tener en cuenta en cualquier reforma.

Cement Design 15

Vía Cement Design 

Similar en Decoesfera | Reformas sin obras con cemento decorativo: Las tres tonalidades de moda para dar una nueva imagen a tu casa

El microcemento como solución para reformar tu baño sin necesidad de obras

Temas
Inicio