Publicidad

Rústico, industrial y terciopelo: Estas son las tendencias en decoración del hogar para el invierno 2020

Rústico, industrial y terciopelo: Estas son las tendencias en decoración del hogar para el invierno 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Le ha costado llegar, pero el frío ya está aquí. Y con él, las ganas de adaptar nuestros hogares a las tendencias decorativas que se van a llevar en el invierno del 2020. Y en estas tendencias, destacan especialmente el estilo rústico, el industrial, y el uso del terciopelo. según nos han explicado desde el equipo de decoradores de Bauhaus.

Estilo rústico

Estilo rústico

El estilo más natural, inspirado en la naturaleza es una de las tendencias que van a arrasar esta temporada. En consonancia con la preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente, la apuesta por los materiales naturales y de estilo artesanal realizados en yute, mimbre, ratán, linos y algodones se imponen con fuerza.

De esta manera, los muebles y lámparas de mimbre, los cojines de yute o las escaleras de bambú son cada día más demandados por los consumidores preocupados por el cambio climático.

Estilo Industrial

Estilo industrial

Desde hace años, el estilo industrial no para de reinventarse y de seguir en el top ten de las tendencias decorativas.  En el invierno del 2020, los materiales nobles como el metal y la madera se siguen imponiendo junto a colores neutros como blancos, grises y negros.

En esta tendencia, triunfan sin duda muebles y estanterías metálicas, relojes con mecanismos a la vista o realizados en acero inoxidable, sin olvidarnos de las lámparas y sillas de metal. Elementos que conjugan a la perfección con paredes efecto ladrillo.

El terciopelo reina sin discusión

Terciopelo, tendencia invierno 2020

Desde hace algunas temporadas, el terciopelo da el toque de sofisticación en espacios tanto en hogares como en tiendas y restaurantes. Este invierno, el terciopelo va a seguir teniendo su protagonismo. 

Además de los clásicos rojos y azules intensos, esta temporada son tendencia los tonos rosas, verdes, mostaza y miel ¿Te animas a llenar tu casa con el espíritu de estas tendencias?

Más información | Bauhaus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir