Publicidad

Wintertree, un árbol estantería en tu salón

Wintertree, un árbol estantería en tu salón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La verdad es que me ha parecido preciosa esta estantería de Twentyfirst, se llama Wintertree, y permite tener un árbol en casa aunque no tengas jardín, en el salón o en otra habitación y que aún encima te haga las veces de estantería, en las imágenes aparece en una zona central del cuarto, pero también se puede colocar junto la pared si no disponemos de espacio suficiente.

Me parece además ideal como separador de espacios, por ejemplo para aislar en cierta medida el comedor de la sala de estar o la sala de una zona de trabajo en caso de que compartan estancia en la casa. Tiene un buen tamaño tanto a lo ancho como a lo alto y suficientes estantes como para ser útil para la organización de libros y otros objetos, el diseño es muy elegante, sencillo pero original.

Está disponible en dos colores y parece particularmente interesante si tenemos espacio y dinero, la combinación de los dos o incluso de más en una habitación lo suficientemente grande como para poder albergarlos, me imagino una biblioteca en la que en vez de las clásicas estanterías de pared, se distribuyan los libros en estos estupendos árboles... ¿que os parece la idea?

Vía | Freshome Más información | Twentyfirst Design En Decoesfera | Original estantería con forma de oso polar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios