Compartir
Publicidad

Wall, un sistema flexible para colocar el equipo audiovisual en casa

Wall, un sistema flexible para colocar el equipo audiovisual en casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Recientemente en casa de mi padre hemos tenido que cambiar el televisor y ha sido un poco complicado, no se podía comprar cualquier aparato de televisión porque algunos no cabían en el espacio que el mueble del salón tiene destinado para él. Hay que tener cuidado cuando se compra el mueble de la tele, si está adaptado a un equipo concreto es probable que nos dé problemas cuando más adelante queramos cambiarlo.

Por eso me ha gustado la idea que ofrece MD Design con Wall, se trata de un panel de pared en madera, con railes y estantes que se pueden mover y colocar en función de las necesidades de cada uno, televisor, video, reproductor de dvd, altavoces... En fin, cada uno puede colocar en la pared lo que quiera, en la posición que prefiera y siempre queda bien colocado.

Hay varios modelos, con diferentes colores de madera, la elección de uno u otro dependerá de como sean el resto de muebles que tengamos en el salón, echo de menos un modelo lacado en blanco, que está muy de moda hoy en día, aunque supongo que también se puede conseguir, tiene otra ventaja con respecto a los muebles convencionales y es que al ir todo en la pared no ocupa superficie en suelo, eso es ideal para salones estrechos. A cambio no ofrece espacio de almacenaje, esa es la desventaja, cada uno debe analizar pros y contras y ver lo que mejor encaja en su salón.

Más información | MD Design En Decoesfera | Integrar el televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos