Compartir
Publicidad

Integrar el televisor

Integrar el televisor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La televisión cada vez ocupa un espcio más importante en nuestros hogares de manera que la mayoría de las veces el salón además de zona de descanso y tertulia se termina convirtiendo en el lugar donde verla. Como además es una actividad que nos ocupa de media bastante tiempo conviene planificar bien su posición.

Existen muchas maneras de adaptar la televisión a nuestro salón y viceversa:

  • Cuado no queremos que la televisión tenga un espacio principal y preferimos poder moverla continuamente, una buena soución son los módulos con ruedas que podemos encontrar de practicamente cualquier estilo.
  • Otra opción bastante moderna es mantenerla escondida en muebles auxiliares con puertas, perfecto para lugares donde la televisión rompe el estilo del resto de nuestro salón y sin tener que renunciar a ninugno de los dos estilos. Además con muebles con puertas estilo persianas ni siquiera tendremos que preocuparnos del espacio de abertura de las puertas.

  • Muebles de obra: si ya has decidido darle un papel protagonista, una solución es utilizar muebles de obra, fabricados con yeso, aglomerado, pladur,... que además de dar un aspecto muy moderno y ahorrar espacio puedes utilizar también para integrar el equipo de música o la librería. El único problema de este tipo de estructura es el precio y la obra.

  • En el mueble: la mayoría de los muebles de salón traen ya espacios específicos para colocar el televisor, y si no siempre puedes optar por mandar a hacerlo a medida.

  • Si dispones de una pantalla plana puedes utilizar los nuevos paneles que se fijan a la pared e integran el televisión o utilizar armazones de diseño moderno como el de arriba, de Bonaldo (imagen de TopMadrid)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos