Compartir
Publicidad

Una zona de descanso en las alturas

Una zona de descanso en las alturas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que la dimensión vertical de las viviendas está muchas veces desaprovechada, las zonas altas de las paredes se utilizan de vez en cuando para almacenaje y en algunos dormitorios juveniles hay literas, pero la parte alta de una habitación no se usa para mucho más y sin embargo se le podría sacar más partido, podemos crear zonas de descanso en las alturas.

Por ejemplo con algo como lo que vemos en la foto, una estructura que guarda cierta similitud con una litera pero que no está pensada exactamente para dormir, sino más bien para la lectura, para escuchar música, o simplemente para el relax desde una perspectiva diferente. No digo que se pueda colocar en todas las casas, pero en algunas que cuentan con techos altos podría ser una gran idea.

highsolution 2

Además tiene la ventaja de que debajo podemos colocar todo lo que queramos, la estructura casi no ocupa espacio en la superficie del suelo y sin embargo nos proporciona un lugar extra para nosotros, por ejemplo debajo podemos ubicar una mesa de trabajo, u otros asientos, algo así se puede colocar incluso encima del sofá, aprovechando el suelo y la zona alta, duplicamos el espacio de nuestra zona de estar.

Vía | Stilsucht Más información | HighSolution En Decoesfera | Aprovechando las alturas, un dormitorio con escalera suspendida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos